Medicina — misteriosa ciencia: forúnculo en la mejilla y cae ser curado velas...

Treinta millones ochocientos treinta mil cien veinte



El de mi buen amigo recientemente en la mejilla levantó de un salto gigante en el forúnculo. Hasta entonces Андрюхи no hay especiales problemas de salud no es, por lo tanto, en la atención de los asuntos no entiende nada. Forúnculo se ha abierto el médico, que adicionalmente le recetó curativo de pomada.

Inmediatamente después del procedimiento, mi compañero se dirigió a la farmacia con la receta. Pero correcta de la herramienta, como la suerte, no resultó. La boticaria como alternativa, propuso la vela.

— Y lo que debo hacer con ellos? — desconcertado preguntó andrei.

— Todo está escrito en las instrucciones!

Mi compañero, sin apartarse de la caja, abrió el envoltorio y se lo leyó en voz alta: "Introducir en el ano y la izquierda hasta el foco de la inflamación". Andrei asustan agarró la mejilla y como gritar en toda la farmacia:

— La muchacha! Tan lejos de promover tengo no funciona!

Toda la cola y comenzó a extenderse de la risa. Y sólo la boticaria a través de las lágrimas de la risa explicó mi непутевому compañero, que las velas se debe moler y hacer a la persona enferma lugar en la mejilla.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable