Como animales de un matrimonio "socavaron"





Se encontraron como dos amigas en la calle, y ha pasado a ellos una conversación sobre las mascotas.

— Oh, man, yo recientemente aquí gatito llevado. Tan lindo, hubieras visto! — dijo una de.

— Y yo aquí no los amo a todos los animales! Tengo por marido se ha ido...

Es como, Люсь? El es alérgico, si que fue?! — exclamó con sorpresa amiga.

— Y así... Hasta que mi trabajo fue, me presento en mi ухажер. Y cuando el marido regresó del trabajo, ha olfateado el olor de los cigarrillos... Tuve que decirle que a mí katia, mi viejo amigo, se puso a escribir, y el marido sabe que fuma desde hace muchos años. A mi parece, creyó, pero aquí, nuestro perro salido de debajo del sofá, sosteniendo en la boca claramente masculino pañuelo!

— Y? Resulta que tu perro ha puesto al descubierto tu secreto, mi marido se ha ido, y por lo tanto, tú no amas a los animales?

— No, el perro no me enfado, y mi marido se ha ido, no después de ese incidente. Entonces me dijo que el de katia secreción nasal fue, y ella tomó un pañuelo de su муженька, y luego accidentalmente выронила, cuando la tenía en casa.

— Y tu credo?

— Creído.

— Bueno, resulta que no es para ti y socavaron los animales de compañía. ¿Por qué no me amas?

— Así que después de un par de días después de esto me miró de nuevo amante. Después de su muerte, yo se las ha analizado cuidadosamente y проветрила el apartamento. Mi esposo llegó con el trabajo, nada que no se dio cuenta de que todo estaba bien, nos sentamos a cenar. Pero aquí, en nuestro loro Кешка, gad tal, ha sacado la cabeza fuera de la jaula y le dijo a mi voz: "Bueno, Cantar, vamos раздевайся!". Y el marido a mí vasey llamo!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable