"Y ahora usted угадывайте, pavel aleksandrovich!"

Cinquenta y dos millones novecientos noventa y tres mil setecientos noventa y tres



En el veterinario la escuela de ingeniería pasa el examen. El viejo profesor llama a responder de un estudiante, pero él no está. Después de mirar en su patético intento de responder algo de billete, el profesor se compadeció de él y le dijo:

— Voy a hacerte una pregunta. Si tú responderás a ella correctamente, para que yo te de la troika.

Inspirados, el estudiante está de acuerdo. El profesor se va a подсобку y vuelve con un pájaro en la mano, ocultando su cuerpo y su cabeza en las palmas de las manos y poniendo a la vista sólo una pequeña coleta.

— Así pues, el tórtolo, que es un pájaro?

— Em... Hmm... — no podía лепечет estudiante, — creo que es una teta!

El profesor abre la palma de la mano y dice:

— Mal! Es jay! Esperando, tórtolo, en пересдаче.

El estudiante está de pie junto a un profesor, sin llorar, y en el horror se ve en ella.

— Vale, vale, no te preocupes. Yo te daré otra oportunidad, dice el profesor, y de nuevo se va a подсобку.

Al regresar, se muestra de nuevo un estudiante de algún pájaro, escondida en la palma de su mano, de la que se ve solamente la cola.

— Bueno, ¿es un pájaro?

— Eh... No lo contrario, como el pinzón!

— Oh, no, el tórtolo, es el ruiseñor. Estoy muy decepcionado de ti. Lo siento, pero yo sólo veo obligado a ofrecer un "insatisfactorio". Como dice su apellido?

Aquí el estudiante se vuelve de espaldas al profesor, un poco inclinado, задирает suelo de su chaqueta y dice:

— Y ahora usted угадывайте, pavel aleksandrovich!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable