Mi marido es un verdadero romántico, simplemente no me di cuenta de inmediato es...





Tengo más maravilloso marido. Como cualquier persona, tiene sus cucarachas, y mucho. Por ejemplo, en principio no va en combis, si hasta el punto de destino se puede llegar fácilmente en transporte público. Además, está firmemente convencido de que regalar el color es esta la pura estupidez y la беспочвенная la extravagancia. Considera que es mejor regalar a la mujer amada deliciosa salchicha. En general, mi marido es muy práctico de personas.

Una noche de invierno, me encontró en el alféizar de la ventana, dos pequeñas flores горшочка. Después de un tiempo de la tierra han aparecido brotes de cebolla. Estamos con mi hija estaba muy bien y ya esperaban con ansias, cuando se sirve de la cosecha. Arco de ros y крепчал, como es nuestro deseo incontenible de disfrutar de él.

En un día hemos esperado, cuando el marido se fuera al trabajo y, por último, cortaron un sarmiento con un arco. La hija nos ha preparado la ensalada de verduras. Pokushali y felizmente se olvidaron de sus "oscuros делишках". Pero ya a la mañana siguiente, el marido ha descubierto el objeto perdido:

— ¿Dónde? Donde las flores?

— ¿Qué otros colores? Ti sobre el arco? Lo de ayer en la ensalada покрошили y la tomaron.

— Mi marido ha cambiado en el rostro, y después de la pausa momentánea explicó:

— ¿Qué arco?! Sí, es el mismo narcisos! Yo выращивал, quería sorpresa a usted hacer el octavo de marzo! Excavado en la casa de campo de las bombillas, todo sobre el libro de hecho, exactamente calculado el tiempo! Eh...

Y el marido lo encontraba presente el romántico.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable