10 historias sobre lo que la gente vio durante la muerte clínica

Alrededor del 10% de las personas que han experimentado la muerte clínica cuentan historias extraordinarias. Los científicos explican esto por el hecho de que después de la muerte, una parte del cerebro responsable de la imaginación funciona durante otros 30 segundos, dando lugar a mundos enteros en nuestra cabeza. Los pacientes afirman que esto no es más que evidencia de vida después de la muerte.

En cualquier caso, es curioso simplemente comparar las visiones de diferentes personas que nosotros en elAdMe.ru. Y decidimos hacerlo. Haz tus propias conclusiones.

• Hubo una pelea de borrachos. Y de repente sentí mucho dolor. Y luego caí en la escotilla de alcantarillas. Empecé a escalar, aferrarme a las paredes delgadas - apestoso hasta el punto! Apenas arrastrado, y hay autos: ambulancia, policía. Gente reunida. Me miro a mí mismo - normal, limpio. A través de tal suciedad, pero de alguna manera limpio. Vine a ver qué pasó, ¿qué pasó?
    ¡Le pregunto a la gente, no me tienen atención, idiotas! Veo a un tipo acostado en una camilla, cubierto de sangre. Fue arrastrado a la ambulancia, y el coche comenzó a moverse, cuando de repente me siento: algo me conecta con este cuerpo.
    Gritó: "¡Oye!" ¿Dónde estás sin mí? ¿A dónde llevas a mi hermano?
    Y entonces recordé: No tengo hermano. Al principio estaba confundido, y luego me di cuenta: ¡Fui yo!
    Norbekov M.S.
  • Los médicos me advirtieron que sólo podía contar con un 5% de éxito. Arriesgado a hacerlo. En algún momento de la operación, mi corazón se detuvo. Recuerdo haber visto a mi recién fallecido abuela pateando mis templos. Todo era blanco y negro. No me moví, así que se puso nerviosa, me agitó, luego se volvió a gritar: gritaba y gritaba mi nombre hasta que finalmente encontré la fuerza para abrir mi boca para responderla. Tomé un sorbo de aire y el ahogamiento se fue. La abuela sonrió. Sentí una mesa de operaciones fría.
    Quora
  • Había muchas otras personas caminando a la cima de la montaña, doblando a todos con una luz brillante. Parecían perfectamente normales. Pero sabía que estaban todos muertos, igual que yo. Estaba furioso: ¿cuántas personas son rescatadas en la ambulancia, por qué hice esto?
    De repente, mi primo tardío saltó de la multitud y dijo: "Dean, regresa."
    No me han llamado Dean desde que era niño, y ella era una de las pocas personas que sabía esta variación del nombre en absoluto. Luego me di la vuelta para entender lo que quería decir por "regreso" y me golpeó literalmente en la cama en el hospital, donde los médicos corrían alrededor de mí en pánico.
    Dailymail

• Recuerdo sólo 2 puertas, similares a las que estaban en la Edad Media. Uno es madera, el otro es hierro. Los vi en silencio durante mucho tiempo.
    Reddit

• Vi que estaba tumbado en la mesa de operaciones y mirándome desde afuera. Los médicos, las enfermeras me están poniendo el corazón encima. Los veo, los escucho, no me ven. Y luego una enfermera toma la ampolla y, rompiendo la punta, lesiona su dedo - la sangre se acumula bajo su guante. Entonces hay oscuridad total. Veo la siguiente imagen: mi cocina, mi madre y mi padre están sentados en la mesa, mi madre está llorando, mi padre está revocando un vaso de coñac - no me ven. Oscuro otra vez.
    Abro los ojos, todo está en los monitores, los tubos, no puedo sentir mi cuerpo, no puedo moverme. Y luego veo a la enfermera, la que le cortó el dedo con la ampolla. Miro mi mano y veo un dedo vendado. Ella me dice que me golpeó un coche, que estoy en el hospital, mis padres vienen. Le pregunto, ¿ha pasado el dedo? Lo lastimaste cuando abriste la ampolla. Abrió su boca y perdió su discurso por un momento. Resulta que han pasado 5 días.
    Pikabubu

• Mi coche fue destruido y un minuto más tarde un camión enorme lo golpeó. Sabía que iba a morir hoy.
    Entonces sucedió algo muy extraño que todavía no tengo explicación lógica. Me quedé en sangre, aplastada por pedazos de hierro dentro de mi coche, esperando a morir. Y de repente me envolvieron en un extraño sentido de calma. Y no sólo la sensación - me pareció que a través de la ventana de los brazos del coche se extendieron hacia mí para abrazarme, recogerme o sacarme. No podía ver la cara de este hombre, mujer o criatura. Se puso muy fácil y cálido.
    Quora
  • Fui al hospital, estaba vacío, nadie en absoluto. Al principio, me senté solo en una camilla fría en la unidad de cuidados intensivos, y luego una enfermera afilada me tomó de la mano y me llevó a un tour para mostrar la unidad de cuidados intensivos.
    rykabu

• Estaba corriendo por mi habitación, yendo con prisa. Llamé a mis amigos, no hay nadie. Oigo un ruido de detrás de mi puerta. Fui a verlo.
    Había mucha gente fuera de la puerta: alguien estaba de pie, alguien estaba sentado con su cabeza abajo, alguien estaba llorando, y yo estaba tumbado en el suelo. Y estaba muerto.
    ¡Pero el verdadero yo está aquí! Le grité a todos, “¡Mira aquí, no estoy muerto!” Pero a nadie le importó. Después de intentos inútiles de llamar la atención hacia mí mismo, volví a mi habitación y empecé a pensar convulsivamente que había muerto.
    Quora

• Veo mi cuerpo desde el exterior: la sensación de ligereza, lo que fuera. Decidí salir a caminar. Voy a la siguiente habitación, y los vecinos beben vodka con pasta.
    Después de ser bombeado, decidimos comprobar – los vecinos realmente comieron pasta y bebieron tranquilamente, incluso la marca de vodka emparejado. Después de eso, me llamaron Nostradamus.
    rykabu
  • Mi corazón dejó de caer. Como recuerdo ahora... Se sentía extraño, era ligero, no había túneles. Mi madre corrió por el parque y gritó por ayuda en pánico. La perseguía.
    Vk.com

• De las memorias del médico: trajo un hombre, paró el corazón, la muerte clínica 51 segundos. Administrado para drenar... Cuando desperté y abrí los ojos, le grité con alegría: «¡Cristo ha resucitado!», respondió el hombre con confusión: "Realmente soy Kolya".
    Vk.com
Foto de Depositphotos vista previa

Vea también.
7 misterios históricos, sobre los cuales todo el mundo todavía rompecabezas
10 misterios científicos que no tienen explicación

via www.adme.ru/zhizn-nauka/11-nauchnyh-zagadok-kotorym-net-obyasneniya-1455265/

Tags

Vea también

Nueva y Notable