El de mi amiga merce, esto se ve en su cara...





Hace poco, un amigo ha adquirido un viejo moers. Y como era de esperar, la máquina no era sin mancha. De todos los menores de las jambas especialmente el comentario de mi amigo falta el volante del logotipo de empresa de la misma трехконечной de la estrella en el círculo. Mi compañero trabaja en la fábrica. Especialmente para él colegas creado el logotipo, хромировали de ella, e incluso ayudó a sujetar en su lugar. Y fue sólo un matiz: el icono original muy fino y ligero, mientras que el de mi compañero en el volante, ahora hacía alarde de enorme цельностальная emblema.

Una vez chocó con otro vehículo de motor, y en el coche funcionó la almohada. Como consecuencia de ello, la gigantesca placa le voló directamente en la frente. Médicos de todo el cosieron, y la herida rápidamente se ha estancado. Incluso la cicatriz no se queda sólo fácil белесость, que prácticamente no es visible. Pero vale la pena sólo mi amigo enrojecerse, como un poco más arriba de las cejas es clara blanco emblema de la famosa automotriz de la marca. Ahora se trata de no estar nervioso y cuidadosamente evita el uso de la sauna.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable