¿Por qué estas personas no criar a sus hijos?

Recientemente fui visitado por un amigo con su esposa y su hijo de cuatro años. Y tengo un perro pequeño en casa, un chaleco. Perro amable y bien cuidado, nunca tira y no ladra, el máximo puede roncar infeliz, pero evita conflictos. Lo amamos mucho.

Bien, estamos sentados con un amigo, colgando, un niño jugando con un martillo de juguete plástico. El perro duerme en la esquina de su camada. Durmiendo fuerte. En algún momento, el hijo de un amigo se levanta, camina hasta mi char pei y le golpea en la cabeza con un martillo.

Desperta abruptamente, levanta la cabeza, golpea con la mirada de “¿Qué era?” y luego sigue un nuevo golpe. El niño se está divirtiendo, riéndose y golpeando al perro de nuevo con un juguete en la frente. Hace un ruido fuerte y se aleja.

Le digo a un amigo:

- Escucha, toma al bebé. ¿Qué es esta noticia, atormentar animales? .

Su esposa responde:

- ¿Por qué quieres alimentarlos, cuidarlos si no puedes jugar con ellos? El chico se está divirtiendo.

- Se está divirtiendo y el perro está lastimando!

- Bueno, llevará lo que le pase. Por eso es una mascota.

Entonces no pude soportarlo, me levanté, fui a su hijo amado, tomé el martillo y lo golpeé en la frente. Un amigo con ojos redondos salta del sofá y me da pasos. Me las arreglé para golpear de nuevo, no duro, por supuesto, pero el pequeño comenzó a llorar que estaba herido, que no podía ser herido porque era pequeño, etc.

Amigo:

- ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué golpeas a un bebé?

- Me estoy divirtiendo. ¿No tienen hijos para divertirse?

Aquí volvió su esposa psicótica:

- ¡Comparé a un niño con un perro!

- ¿Qué no te gusta? ¡Le doy de comer, cantar, cuidar de él, caminarlo, criarlo! ¡Podrías decir que es prácticamente mi bebé! ¡Nunca le han pegado en la frente por nada! ¿No puedes sacar a tu bebé? ¿Lo estás levantando?

- ¡No es asunto tuyo hablar de niños! ¡Tu nacimiento primero!

- ¿Qué clase de padres eres tú que no puedes influenciar a tu hijo?

Aquí se reúnen abruptamente y se van, me maldijeron a mí y a mi perro (y le prometieron envenenarla).

Creo que al diablo con esos amigos.

via factroom.ru