Me ha permitido elegir marido para mí, trajes de toda la semana

Setenta millones ochocientos diez mil cien cuarenta y cinco

Si usted pida a su cónyuge se meta en el armario y elegir le traje aunque fuera un día, como crees que va a elegir? Largo vestido de rojo? Los pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una camiseta? Y puede ser, bikini?

El sitio ofrece una visión de los resultados de un interesante experimento en el que denis tenía que vestir a tu esposa Диляру a lo largo de toda la semana.





Como muchas mujeres, tengo un gran armario repleto de cosas, algunas de ellas incluso me nunca se ponía. Pero sin embargo, a menudo se sugiere que a mí de nuevo no tiene nada que ponerse. Entonces decidí ir a la experimentación y a la pidió a su marido a recoger me traje al día durante una semana.

Con su elección, realmente me sorprendió.

Lunes



En la mañana del lunes me miraba con recelo, como denis se adentra en el armario, la elección de la ropa me. Fue responsable de un día — yo tenía una cita con nuestros socios comerciales, y el aspecto que tenía, respectivamente. Yo varias veces порывалась renunciar a esa tonta de la empresa, pero él estaba tan entusiasmado que yo suspiró y esperó a que su condena.

Pero en vano tenía miedo. Por supuesto, el vestido elegido no es el adecuado para una reunión de negocios, pero, en palabras de david, "aquí todo cubierto, nadie va a curiosear, y se ve muy весеннему". Pero, créanme, curioseaban todos. Me pasaba todo el día y puedo decir que el 100 % voy a poner un traje nuevo. Lo más que ha recibido un montón de elogios de sus colegas por esta brillante de la imagen.

Martes



En el segundo día empecé a sospechar que mi marido claramente ama los colores brillantes. Y yo no tenía idea sobre esto, ¿sí? Según él, hoy en día se prometieron solar de día y quería que él me veía como un verdadero sol. Él sacó de su granero de mi vieja bolsa que dejé llevar, pensando que me veo con ella como un niño. Pero, como se ha aclarado, a mi esposo, el director de la empresa de leasing, siempre secretamente encantado este bolso de mano con casas. A partir de este día se convierte en mi favorito de accesorio.

Miércoles



Hoy tenemos con denis memorable fecha, y hemos decidido celebrar su romántica cena. Así como estar de sesión en el restaurante con dos flexibles niños no podemos, han decidido organizar el romance de la casa. Estamos ya en el pasado, y nunca he pensado mucho sobre lo que poner. Ya estamos en casa, ¿por qué viste? Pero como se vio después, mi marido piensa lo contrario. Él eligió para mí es suficiente franco vestido negro. Y esta noche me sentía como en nuestra primera cita.

Jueves



Honestamente, este vestido hace tiempo que no pongo, no muy lejos en el armario y se olvidó de él. Siempre me pareció que se a., y el color si no es mío. Pero denis escogido, alegando que en el rojo yo simplemente alucinante". En tal como él me envió en una reunión con los padres. Es terriblemente incómodo, pero las palabras de su marido me dieron confianza en sí mismo.

Viernes



Hoy tenemos programada una reunión con los padres. Y si no denis, yo puse algo ordenado por el vestido y los zapatos. Pero mi marido decidió que yo cada vez que me siento en él, no es muy conveniente, corriendo por la casa de los niños y recogido para mí eso es un traje. Honestamente, en este mono yo normalmente voy a la casa de campo o a un picnic, pero ahora entendía que nada porque rara vez lo pongo. Es verdad que es muy cómodo, y en relación con el слипонами y кепкой, se ve muy elegante.

Sábado



El sábado es el día de nuestra salida en familia. Hoy denis dio rienda suelta a su imaginación y, parece ser, se sintió presente en un estilista. Combina todo esto ¿? No. Feliz si yo en este vestido? Claramente sí. Se puso en mí su favorito de la chaqueta, alegando que yo en ella es muy linda me veo. Fácil jumper y zapatillas de deporte para la comodidad. Creo que en la foto se ve que un paseo exactamente con éxito.

Domingo



Planes para el domingo no teníamos. Pero denis gustaría que me sentía elegante y femenina, incluso en casa. Tengo un vestido negro, que me encanta, pero rara vez encuentro un caso de su ropa. Y resultó, y no hay que buscar. La vida con mi marido es un gran hermoso el caso, y por la cual vale la pena vestirse cada día.









Me sorprendió cuánta responsabilidad se acercó a la tarea en cuestión. Él seleccionaba cuidadosamente cada equipo de trabajo. Y he llegado a la conclusión de que todos ellos son completamente adecuados para el uso diario. Todas las mañanas, poniendo seleccionado el marido de la ropa y mirando en el espejo, me sonreía alegremente.





Me di cuenta de algo importante. No es necesario tener miedo de experimentar, no es necesario buscar una ocasión para poner en un vestido de noche o con zapatillas de deporte con la camiseta. Si en este cómodo, no penséis ni un segundo; si te sientes en confianza, no penséis ni un segundo; si tu esposo te mira con ojos llenos de adoración, no penséis ni un segundo. Trate de preguntar a su hombre recoger usted la ficha de trabajo, aunque sea por un día. Usted será sorprendido agradablemente.

Fotógrafo: la novela de sexos, En la foto: dilyara y denis Троценко específicamente para el Sitio


Ver también
7 errores en la selección de ropa que nos impiden lucir más esbelta
10 lecciones de estilo de los mejores supermodelos del mundo
Estilistas Sitio compararon la ropa de las tiendas con las colecciones "de alta costura"


via www.adme.ru/svoboda-kultura/stilisty-admeru-sravnili-odezhdu-iz-obychnyh-magazinov-s-kollekciyami-ot-kutyur-1484265/

Tags

Vea también

Nueva y Notable