13 de estrellas que han pasado de ser feo patitos en verdaderos símbolos sexuales

Sesenta y seis millones ochenta y tres mil quinientos veinticinco

Muchos admiran a las personas con brillantes portadas de revistas. Para algunos, que el patrón de belleza, para otros un ejemplo a seguir. Pero no todos piensan en el hecho de que algunos de ellos han recorrido un largo y espinoso camino de la superación personal.

Estamos en el Sitio recopilado una serie de fotos en las que los objetos de nuestra admiración no son nada parecidos a nosotros mismos.

Chris Pratt, 2003, 2017







En su juventud, el actor contaba que un talento es suficiente para tener éxito. Pero más tarde se dio cuenta de que se ve de manera impropia, y ha realizado un gran trabajo. Mirando a la actual pratt, no dirás que tenía un problema de confianza en sí mismo.

Katy Perry 1999, 2012







Kathy no siempre se alegraban de su afeminado el formulario. En la adolescencia soñaba con la figura de la modelo, e incluso llevaba утягивающее la ropa. Sin embargo, con el tiempo, la estrella ha aprendido a amarse a sí mismo y se dijo:

"No tengo un cuerpo como el de kate moss, pero estoy muy orgullosa y contenta con su".

Katy Perry

David Beckham 1995, 2013







En los años de la juventud de david no заботила su aspecto. Vivió el fútbol y todo su tiempo y atención daba sólo a él. Sólo entonces, cuando su nombre ha metido ruido en todo el mundo, Bax comenzó a trabajar en su imagen y lo hizo exclusivamente para el espectáculo.

"En el fútbol es muy importante tener un buen peinado, porque un montón de gente, un montón de chicas con cámaras vienen a ver a ti. De tu apariencia depende de la popularidad de los juegos".

David Beckham

Shakira 1990, 2012







Hoy, mirando a franco trajes en videos y en los conciertos, no se puede decir que la cantante muy vergenza de su cuerpo.

Justin Timberlake 1996, 2016







"Todo lo que corre el ridículo y que le hace extraño en los ojos de los demás en la infancia, en última instancia conducirá al éxito en la vida adulta" — estoy seguro de justin.

Rihanna 1998, 2008







"Siempre nos encontramos con los mismos defectos" — dijo rihanna. Se reconoce que sólo gracias a su éxito fue capaz de creer en sí mismo: "nunca se me hubiera ссутулилась, puso la impresión de sus manos en las rodillas, estuviera sentada en silencio, y todos los vergenza".

Dwayne Johnson 1990, 2016







Dwayne johnson comenzó su camino de superación de la infancia. Él cree que el trabajo duro por encima de sí mismo — el camino a su sueño.

"El ideal no existe, pero надрывать el culo, para lograrlo, es necesario... Esto conduce al éxito".

Dwayne Johnson

Nicki Minaj 2002, 2016







En la infancia el Nicky fueron algunos de los complejos, relacionados con la apariencia, pero una vez en el ámbito del espectáculo, se llevó a cabo un gran trabajo sobre sí mismo. Ahora la cantante no está teniendo problemas con el amor a sí mismo.

Adam Levine 1996, 2016







A pesar de los fallidos experimentos con la imagen de la juventud, adán no sufrió de la falta de atención a nosotros mismos. El cantante trabaja continuamente en sí para ser mejor, ya que la mitad femenina de su público no se apartan de él los ojos.

Demi Moore, 1970, 2010







Es difícil de creer que en la infancia demi sufrió косоглазием. En los albores de su carrera, incluso le tuvo que llevar 2 de la cirugía para corregir este problema.

Kate Hudson 1993, 2016







Los padres de kate quería para su hija eligió la más "приземленную" la profesión, posiblemente debido a la ordinaria de la apariencia, sin embargo, esto no le impedía seguir su sueño de convertirse en actriz.

"Me gusta mi cuerpo. Sí, es imperfecta. Pero tal me fue, y solo se vive una vez!"

Kate Hudson

Kate Winslet 1985, 2016







En la escuela de kate consideraban толстушкой y se burlaban por esto. Pero años más tarde, aprendió a aceptarse tal cual es, y en todo encuentra sus ventajas.

"Soy una mujer normal normal de la figura. Yo no voy a bajar de peso — tengo problemas más importantes".

Kate Winslet

Дженьюари Jones 1989, 2014







La actriz y modelo nunca sufría de falta de atención, por el contrario, a pesar de la imagen de niño en la infancia, ella siempre estaba segura de él. Дженьюари con el miedo se refiere a la cirugía plástica y considera que la juventud de la persona se puede mantener mediante el uso de diferentes trucos.

La foto en los pulgares @januaryjones


Ver también
10 estrellas, cuyos antepasados eran mucho más conocidos
15 de la gente común, que casualmente fueron los primeros, las estrellas de hollywood
La estrella en la infancia


via www.adme.ru/vdohnovenie/zvezdy-v-detstve-705960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable