"Los mujiks, bueno, yo le pedí que llevara en el zoo!"





Un día de verano, de un gran zoológico decide enviar a una bandada de pingüinos en la otra, menos grande. Colocaron a todos en un camión de caja refrigerada y han llevado. De repente, a mitad de camino el camión se rompió, pero, afortunadamente, esto junto con el ayuno de la policía. El conductor corrió hacia los guardianes del orden.

— Los hermanitos, ayuden! — dijo él, yendo a гаишникам. — Yo pingüinos llevo, y hoy tal calor, que tengo miedo, como si no передохли животинки. En el zoológico de sus llevara...

— Bueno, hombre, no te preocupes. Ahora que inventaremos. — dijo uno de гаишников y salió al camino.

Buen miliciano comenzó a frenar todos los coches que pasaban bajo cualquier pretexto, ofreciendo a los conductores a elegir: o se escribe una multa, o los conductores acuerdan llevar en el zoológico de accidentes y torturados por el calor de los pingüinos. Por supuesto, todos estaban de acuerdo en que la segunda opción, y ya después de una hora casi todos los pingüinos se van a echar. Se quedó a un par de pájaros.

Aquí la policía de tráfico detuvo empinada de la máquina, en la que estaban sentados dos hombres más que no es la bandidesca de la apariencia. Nada que hacer, decidió él y pedir ayuda:

— Chicos, aquí esta el asunto... En general, es necesario свозить en el zoológico de aquí estos pingüinos. Sólo encienda el aire acondicionado, caliente a ellos.

— Sí, no es una cuestión, comandante! — respondió el conductor y cargado hasta los pingüinos en el asiento trasero, luego умчался.

A través de un par de horas delante de ayuno ha pasado el mismo jajaja, la carretilla con la de "bandidos". De pie en el puesto de policía di cuenta de que el asiento trasero del coche примостились muy satisfechos con los pingüinos, junto al que había un cubo con мороженной los peces, y a лапкам pájaros atados brillantes globos. La boca abierta de la sorpresa, la policía de tráfico se detuvo "bratkov":

— Chicos, bueno, yo le pedí que llevara en el zoológico!

Así, el jefe, en el zoológico de nosotros con ellos ya habían estado en el mercado de pescado parecido, ahora aquí en el cine, viajar, y luego en el circo!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable