Por la mujer como por un muro de piedra

Обладательницам las orejas asnales dedica.

Parte I "¿vamos a un niño no прокормим?"

(Palabras de una suegra de su hija. "El niño" es el yerno.)

Oh, dios, cuánto escucho estas historias en la vida y el encuentro en la práctica, y cada vez que simplemente офигеваю. Bueno, no tengo otra palabra. No!





La familia: el marido, la mujer. Ella asume la responsabilidad de la familia. Se alimenta поит, paga los jardines de la infancia, de tazas, de los tutores, la compra de ropa. El marido... Y que el marido?.. Él en el caso extremo de la paga por el apartamento, y no siempre es el pago del alquiler, a veces es simplemente comunal o parte de apartamento compartido en partes iguales con su esposa, todo!

Se contiene a sí mismo, de los niños, paga la comida (y, en particular!), compra su ropa. La enfermera de la familia de la esposa.

Y aquí una vez, cuando el esfuerzo se convierte en tirar completamente difícil, o de repente sin ningún motivo quería una nueva falda, ella tímidamente pregunta: "Lindo, y puede que tú...?"

Que aquí comienza! Y "yo no les debe nada", y "asegurar a ti no te debe", y "¿por qué no todo es comprar", y "sin estos círculos pasar"!

O antes, sospecharon malo, la mujer trata de su marido correctamente indicio de que el hombre de la casa y hace mucho se convirtió en ella. Le da un cálculo de cuánto se gasta al mes en alimentación, la educación, el contenido de la familia y de su lunar, en particular. A lo que ella espera? Qué se espera? Por supuesto, que el favorito se piense de nuevo y te dirá: "Sí, tú! La verdad?" De él como el rey-padre abrirán los ojos a la opresión de los boyardos. Pero родимый se libra de la calma y "digno" – "Bravo!"

"BRAVO! Agradezco! Continúa con el mismo espíritu! Estrecho la pata, amigo! Respeto y одобрямс!"

.... Eh, ¿y "el bravo" queríamos? ¿Por qué tardaste? ¿Por qué compraron? ¿Por qué en el cuello sano, fuerte mujik ponían?

Que, no basta la quema excesiva y rabiosos de los caballos? El tiro al femenino, el sacrificio de sí mismo? Todos a tirar y tirar, tirar, sí, para que él no ha adivinado aún, cuánto trabajo cuesta, cuánto dinero y esfuerzo en esto se invierte. De manera muy despacito, como a un niño dulce debajo de la almohada de la mamá, que volvió con el tercer turno. La hechicera nuestros ... las Hadas...

Y se sienta en el bestia de la mujer, como el de la madre en el pecho. Primero su madre, luego su esposa взрощенный, лелеемый, оберегаемый. Todo para él, mía, nuestra.

Y sinceramente se sorprende de lo que es la esposa de él quiere? Ya que se maneja, tira, una mujer fuerte. Y él entonces que? Él en realidad no necesita nada. Y si es necesario, por tanto, él mismo en el nuevo juguete de funcionamiento y tranquilamente la compra. Y la familia, hijos, esposa... Demasiado para él todo esto es demasiado...





Cuando el niño se sienta en el cuello, inmediatamente claro quién tiene la culpa de los padres. Y si el marido se sienta en el cuello, ni en que no se gana sólo come, bebe y vive su полухолостяцкой la vida, a quién se lo preguntas? Lo-mismo. A su esposa.

"Y te rodimaya, ¿por qué?" – así, sinceramente, mirando en los ojos, le pregunto.

Puede de otra manera no sabes? Así, para que por lo menos a partes iguales con el marido de la responsabilidad de dividir por la familia, por todo lo que han creado y a todos los que нарожали?

Después de todo es el trabajo, pohleshche, que incluso en el trabajo. Aquí algunos соплями, el amor y el sacrificio de no pasar. Y la medida es que se siente, y de la frontera. Y la responsabilidad de ser capaces de dar.

Esto, por supuesto, si de 15 años vestida de hombre ni por que no pagaba, libremente sentía, y entonces le dijo: "Querido, no podía pudieras pagar la hipoteca? O el aprendizaje de nuestro hijo en el instituto? Y es dolorosamente difícil soy la única en todo esto de la zapata", no es, por el corazón se agarrará, se acordará de que las vacaciones pagó hace dos años (y nada de lo que su valor es mensual del presupuesto que la mujer paga ya muchos años y cada mes, ¡nada! Pero el hecho mismo! Pagaba? Pagaba!) Dirá: "Pero he aquí, yo mismo te había dado mil en el teléfono, ¿lo recuerdas? Y el coche me meta? Sabes cuánta gasolina ahora vale la pena?"

Y se sentará para la mujer y bajar la cabeza en las manos...

Señor... Siglo van. Y lo mismo con las mismas "обладательницы asnales de las orejas". Los que tienen a su cargo libremente viven.

 

Parte IICon laamoymás fácil

Vivir más es mucho más fácil que con alguien.

Para hacer más fácil que explicar, enseñar, convencer, controlar o transferir parte de la responsabilidad.

Pero entonces, por un accidente de tiempo, no es de extrañar, si los niños закатят un ataque de histeria a la petición de hoy, lavar la vajilla, que el requisito de eliminar en su habitación capte el ataque de la оскорбленного amor propio, en el acto de la vulneración de sus derechos y libertades.

Que en la solicitud de pagar en este mes por los círculos y comunal marido взбелениться y se ofendido, no es menos que los niños.

Si usted no hace este trabajo – asignación de responsabilidades, la división de la responsabilidad, un día descubres que los músculos en el cuerpo de la familia bajo el nombre de esposo атрофировались, y bajo el nombre de los niños no se han desarrollado. Ahora hacerlos funcionar muy difícil.

Sí, es más fácil y más fácil de la misma. Pero es un gran error, obligados a trabajar en un solo órgano, en este sistema, en el cuerpo de la familia. El corazón de надрывается, se agota, el guardián del hogar no consigue poner la leña, y el marido y los niños bien alimentados y вольготногуляющее toman de la chimenea.

El error de las mujeres en lo que, con la decisión de tirar todo más, porque así es más fácil, no dio la oportunidad a todos en la familia a contribuir. El marido a la par o más que ella, los niños factible y adecuada a su edad. Ella обесточила estos órganos no dio la tensión, rompe toda la tensión en los mismos. Al no recibir la debida carga, los niños no pueden hacer nada sin la ayuda de la madre, el marido vive como si fuera de la familia y los niños no su responsabilidad.

Esto es un gran error. El precio de este error изможденность, la sensación total de resentimiento, использованности, неценимости, незамеченности esfuerzo, la frustración y el dolor Y los bonos – la ilusión del control, la sensación de poder y la omnipotencia. Hay una elección.

Vivir juntos es un trabajo. Compartir responsabilidades aún más el trabajo.Esto es para aprender.

 

Parte IIIYovivo. Yonecesito de ti

Iniciar a la mujer con el hombre del diálogo sobre la redistribución de funciones y contribución de cada una en el presupuesto familiar – es difícil.

... Y la vergüenza.

Esto mismo es necesario reconocer que no pudo, no pudo y no tuvo éxito, al menos de momento, con el fin de que colgó a sí mismo. Переоценила.

Reconocer que no es una estrella,ylas nubes, no sé criar las manos – esto... como lo ущербно. Es doloroso, es una vergüenza, pobre...

"Y no te reirás si tú de mí?" "No quiero decir, ¿yo, y donde tú poco tonto sopló?" Y no te acuerdas de si: "tenía que escucharme! Y yo te decía?"

Y yo no sólo no la estrella, yo aún нуждаюсьв ti.

Necesito tu ayuda, el apoyo, te necesito. No me desenvuelvo sin ti. Vamos juntos. Necesito tu mano! Estamos juntos sucias este proyecto bajo el nombre de "la familia". Estamos juntos.

Es un ser muy abierta, muy vulnerable, casi mentalmente y emocionalmente desnuda. Sin ningún tipo de protección. Es más que el reconocimiento en el amor. Es una vergüenza y miedo.

Dolorosamente vulnerable el hombre se siente en una posición. Cuando se le pide. Y reconoce que los recursos del beneficiario.

Para que una relación se necesitan dos.

Pero en el deseo más rápido de convertirse en el "nosotros" es muy fácil caer en la combinación. Hay una gran tentación, abriendo las manos, disolverse en otra persona. Olvidarse de sí mismo, de sus necesidades, deseos, darse de baja de cualquiera de decisiones, sólo сновабыть juntos. Sólo para sentir que no estás solo. Tú de nuevo, a la persona que te está muy cerca, con el que te fue muy bien.

"Dios está con él, con todo, todos nos íbamos a sobrevivir. Importante es que estamos juntos."

"Por el amor puede sobrevivir a todos a donar. Sólo estábamos a solas".

En este momento, a fin de "juntos" un hombre está dispuesto a negarse a sí mismo. Alma necesita restaurar todo como estaba restaurar el antiguo equilibrio de la relación, por lo menos, allí no es nada que no fuera una amenaza.

En el caso de conflictos, la negociación, выплескивании el dolor, la insatisfacción y las quejas sobre un par de siempre pende la amenaza de la ruptura. A veces en la cabeza hay категоричная instalación de: "O no. Veces no te das cuenta de mí, debemos renunciar"

A menudo la mujer, tratando de empezar algo a discutir, empieza a discutir con el punto: "como si estamos en receso" y comienza a vivir el dolor de la ruptura, la de "el monte", que eclipsa todo. Ya no se puede hablar de dinero, deberes y responsabilidades de cada uno en la pareja, cuando en frente de su nariz asoma la brecha. Todas las emociones se van de allí. La pareja empezó a discutir más global en la pregunta: "entonces nos quedamos todavía juntos o no como en el mar los barcos?" Como en las discusiones con el alcohólico, la pregunta: "Y tú me respetas?" anula todas las demás cuestiones y cualquier discusión de "más" hace intrascendente.

El miedo a la ruptura con cualquier intento de algo que aclarar, que hace imposible el desarrollo de las relaciones.Las relaciones se convierten en негибкими, ригидными. Como se ha helado, una figura de cera de los dos enamorados, соединившихся en un apasionado beso – tiene la ilusión de que la relación siempre debe ser así. En ellos no hay crecimiento, no de los cambios relacionados con la edad, ni los niños, ni las pasiones, ni los amigos, ni el espacio personal, ni la soledad, ni sólo de sus aficiones personales, ni el dolor, ni conflictos, ni la enfermedad, ni la muerte Eterna, el ideal de amor.Como el jardín de la anciana, donde ha caído gerda en el cuento de andersen "la reina de las nieves". Allí el verano es siempre, siempre el sol, siempre el amor...Pero vivos, no de cera de las personas porque no pueden. Viven cambiando. Además de los momentos de la fusión, cuando sientes uno necesita su espacio, cuando me siento independiente, me siento solo.El descubrimiento de su Yo en un par de – el gran paso. Emparentado con el nacimiento.De puedo hablar de sus necesidades, de sus fronteras.Se puede decir y sentir: "Yo te amo, pero me es muy importante, para que...", Puede permitir a sí mismo escuchar a otro, sin el temor de que sus palabras a acabar con mi I. siempre Me quedo con una, para que no te hablaba. Pero estoy dispuesta a escuchar de ti. Y es posible, yo lo voy a cambiar.Puede ser que los individuos, sino a amar a los demás. Pueden ser diferentes, pero siendo cariñosos y ценящими mutuamente.Pero puede encontrarse totalmente en el lugar donde queremos estar y no con el hombre. Volvió en sí después de un profundo sueño, hacer la pregunta: "¿qué hago yo aquí? ¿Por qué sigo aquí?" Y esto sería un gran servicio a sí mismo. Finalmente encontrarse en estos aspectos.publicado

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //dybova.ru/otzyvy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable