Cuando la mamá no se va a tiempo

Al niño hay que asustar!La teoría del apego ha aparecido en 50x gg ХХв con obras de Боулби. Como resultado de sus experimentos, así como la experimentación de sus seguidores, se asignaron 4 tipo de infantil y primaria de la afición, cada uno de los cuales determina la construcción de las relaciones íntimas en el resto de la vida.





De lo que traducido al ruso, más a la teoría del apego analizada en el libro deK. Бриш "Terapia de violaciones de cariño"

Por lo tanto, tenemos:

Robusto tipo de apego. Cuando un niño en presencia de la madre con interés explora el mundo, y entra en contacto con un extraño. En el cuidado de la madre reacciona preocupación, más tarde el llanto. Y encuentra su alegría. Ansioso амбивалентный. Durante la atención de la madre experimenta fuertes sentimientos, hasta las rabietas. A su regreso, el niño reacciona ante el dolor, la ira, el odio, el rechazo. Ansioso evita. El cuidado y la llegada de la madre aparentemente no causa ninguna reacción de un niño. Cuando la reacción de la sensibilidad de la piel y otros psicofisiológicos características indican que la reacción de un fuerte estrés. Дезорганизующая afecto. No es adecuado ni debajo de uno de los tres tipos, pero de una sólida es diferente la inclusión de episodios o de las reacciones de амбивалентного o избегающего tipo. O соматическим la respuesta a la separación con la madre. Por ejemplo, la fuerte tensión muscular. Estos estudios se iniciaron las supuestas consecuencias de la creciente frecuencia de las separaciones de la madre en el primer período de la infancia. Junto con la moda en la retirada de la independencia desde los primeros días de vida se aceleró el número de los desórdenes mentales. Esta relación obligaron a comprobar los investigadores.

Pero el tiempo no está en su lugar y el período de "los niños en la guardería, mamá está en el trabajo" se ha cambiado el opuesto del "yo siempre estaré a su lado". Eso es lo que quiero especular en este artículo. Боулби investigado el comportamiento de los niños, cuando la mamá se va. Yo mismo voy a tratar de describir lo que ocurre cuando la mamá no se va a tiempo.

Mi hija estaba atado a mí desde los primeros días de vida, en el sentido literal de la palabra. Yo llevaba en слинге. Entonces me explicó es la comodidad. La dura silla de ruedas es muy difícil bajar por la escalera. Sí, y en el tranvía con ella a sentarse otra placer. Ahora me doy cuenta que no se trata sólo de esto. Sí no fiable con el apego, intuitivo me trató de "pedir", "дорастить" con la inversión de la madre-niño. Esto no significa que ahora me negativamente refiero a слингу. En mi opinión, nada puede ser mejor para obtener la más confiable de apego. Pero la honda poco, no funciona, si internamente la madre rechaza al niño. Sólo quiero decir que mis motivos de su uso se бессознательны en ese momento.





Tener experiencia en el uso de la honda, conozco de primera mano, cómo se comporta en ella crecimiento de un niño. Si el primero está en la honda depende, un poco más tarde comienza a partir de él, de interesarse por el mundo de los ojos, aún más tarde – se extiende, basta, claramente indica que el objeto de su interés, y establecerá la obligación de acercarse a él. Y si cada uno de estos procesos mamá admite, tan pronto como el niño empieza a caminar, en слинге de retenerlo imposible. En un entorno desconocido agarra la mano de la madre o la miraba a ella de forma periódica, pero de todos modos se mueve por su interés.

Y si a tratar de "enlazar", cuando le apetece explorar el mundo, se cocearse, morder y rayar. Escaparse es decir. Expresar el descontento y el deseo recto.

¿Qué hace una madre, que necesita que el niño permaneció junto a ella? Ella es, por supuesto, no de nivel de riesgo, y sólo porque otro apego para ella непереносим! No estaba segura de cariño (y el que se fue hasta los años 90, y 2000х en nuestro país?), que significa que no hay experiencia positiva de su estancia de la separación y el inconsciente de la instalación dice: "yo no sobrevivir ruptura de relaciones". Cómo detener el natural impulso de la curiosidad, el interés por la investigación de la paz? Todo es muy simple: es necesario фрустрировать la necesidad, en el suelo de la satisfacción que, este interés surge como positivamente manchados. La necesidad de la seguridad. Al niño hay que asustar!

Asustado, el niño ya no заглядывается a otras personas, perros, coches, trenes, la primera nieve. Él se aprieta a la fuente de seguridad – mamá. Él ahora estará siempre con ella, ya que él "débil". Que se va a enfermar, si no protege su иммуномодуляторами y la falta de contacto con otras personas; él sería un tonto si no aprender con él las letras de 2 años, para luego no hacer la tarea juntos; él убьется en bicicleta o patinar; robo, si él se encuentra uno en la calle. El círculo de los peligros crece a medida que crecen. Cualquier "yo puedo" encuentra "eres débil, no puedes".





En realidad, por supuesto, es la mamá se siente débil y débil. Por el poder, aunque sea sobre una persona, pero total, se esconde una profunda impotencia y la impotencia.

Y lo mismo con el niño? Que por el tipo de apego se forma cuando la mamá no se va nunca? ¿Se puede llamar a esto un apego? Creo que en esta historia de cualquiera de estos tipos de apego упрятан en la dependencia. La cuerda se convierte en las esposas, los hierros de la cárcel.

La relación de esa persona construye, precisamente, por el tipo de firme de la comunicación, que es necesaria por cualquier demanda. Los que están a гробовой del tablero continúan con su madre. Más a menudo es la historia de una madre y un hijo.O con la sustancia. Porque raro que una persona se compromete en esa несвободу en la relación. Probablemente, sólo además, que tiene la misma traumtica de la historia en la historia. Y la comida, el alcohol, el tabaco, etc, etc, se puede obtener en cualquier momento del día. Sin relación con alguien o algo de una persona que simplemente no se siente seguro, ya que él "débil y condenado, y, en general, la plena nulidad".

Sé que yo y mis compañeros caían en la trampa de la percepción. Cuando un cliente muy capaz en algún caso, hasta tal punto, que provoca la admiración, sigue a sentir la inutilidad. Y se produce la disonancia, la desconfianza. Y tira de poner la marca "sí le gusta quejarte!". No, no es así.Simplemente reconocer su competencia, su fuerza es encontrarse con lo enorme de horror, транслируемым mamá: "el mundo es un asco, morirás!"

El péndulo se balancea con mucha amplitud, si le han dado una gran aceleración. Traumático, en el siglo XX, primero quitó el niño a la madre y, a continuación, la madre del siglo XXI no permiten recoger de ellos un niño, por tanto, es quitarle la vida a él mismo. La fuerza de frenado a escondidas reducen la amplitud de la oscilación del péndulo. Y tarde o temprano la mujer, convirtiéndose en la madre, puede estar cerca, y no sospechar la presencia de este. Vinculada, pero no vinculante. Creo en esto. publicado

 

Autor: Tatiana Demyanenko

Todas las fotos ©Julia Fullerton-Batten

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/70775/

Tags

Vea también

Nueva y Notable