Klaus Джоул: permítete recibir amor, el bienestar y la salud!

A tono con la gratitudes Extremadamente importante componente en посылании del amor y de la creación de la alegría es la resolución de permitirse el lujo de recibir amor, prosperidad, salud y abundancia. Es un área problemática para muchas personas.

 



Desde la publicación de mi primer libro me fue inundada de mensajes de correo electrónico de los lectores, admirados de los resultados de mandar amor. Sin embargo, muchos informaron de que "sí, puedo ver los sorprendentes resultados de mandar amor, sí, me siento mucho mejor, pero algunas áreas de mi vida todavía como si estuviera bloqueado". Es decir, las personas a que escriban, que en algunas partes de sus vidas se han producido mejoras en el tiempo, какдругие el área no se han abierto por completo, en ellos, la vida no corría así abundancia y la alegría, como cabría esperar.La mayor de estas áreas fueron: el dinero, la libertad y la abundancia.

Este tiene una razón muy simple: en la infancia temprana inconscientemente nos enseñan estas escasez, la falta de algo (como opuestos de la abundancia) y participamos de este fenómeno.

Con el paso del tiempo, transformamos esto en la obtención de la resistencia, especialmente por cobrar libre, alegre, abundante y permanente. Mayor resistencia nos enseñan estas sobre el dinero y la abundancia.La abundancia es cuando mucho de todo! La falta de abundancia o de la resistencia se le significa que permitimos llegar a nosotros sólo un número específico de algo, y entonces inconscientemente "перекрываем de la llave". Ba-bah! He aquí llegado.

Permítame asegurarle que el envío de amor, abriendo y irradiando amor dondequiera que fueron, obtendrá una rentabilidad en la perfectura de tamaño. No es mi idea, y la ley de la energía del amor. Por lo tanto, Aquel Que Es Todo, diseñó nuestro mundo, y como mucho llega a usted, usted puede dar más, lo que más se vuelve a usted; así se hace, el paraíso en la tierra. Constantemente subiendo en espiral, aumentando la abundancia de todo.

Pero he aquí la sorpresa: si usted cerradas a la adopción (por cobrar), enviada por ustedes el amor traerá excelentes cambios de su familia y el mundo que nos rodea, pero usted estará de pie en su lugar, porque de flujo que se devuelve, que puede ceder sólo un número minúsculo o nada en absoluto. Entiende lo que digo? Inconscientemente, al resistirse a la corriente a usted flujo de la abundancia, no sólo se priva a sí mismo de todo el ansiado y merecido, usted, también, замедляете un proceso de mejora continua de la ganancia de salida de usted flujo de amor. Su capacidad de dar y crear la alegría, el amor y la abundancia se relaciona con la capacidad de tomar este flujo.

Cuanto más abundancia de recibo, sin que, en mayor medida que pueda ayudar a otros a abrirse a cobrar y cuanto más se recibirán, más podrán enviar, lo que crea aún más de lo que se puede obtener. Espero que usted me comprende?

La causa de lo que trabajamos y jugamos con las áreas de mayor resistencia consiste en que, como he descubierto si se pregunta qué hacer de inmediato los más oscuros ángulos, todo el resto automáticamente осветится por sí mismo.

Yo a menudo no empleo la palabra "dios", pero ¿por qué no! Imagínese a los creyentes en el dios de las personas que dedican tiempo посыланию el amor y la sensación de la alegría de dios es a gustar mucho. "¡Por fin algo ocurre! Por fin se hubiera imaginado!" Pero luego dios ve que la gente no se permiten todo esto, volver a sí mismo y, con el tiempo, se desaniman. "Oh, caramba!" Por desgracia, sucede con demasiada frecuencia.

Comience aquí con lo que...

Durante los siguientes 3 días, dirija la atención de todo el que pase el tiempo, en un sentimiento de gratitud. No importa en que enfocarse, para sentir la gratitud, es importante el sentimiento mismo.

Disfrute de este sentimiento de gratitud simplemente para sentir. A continuación, incluso si usted sólo ligeramente siento, haga todo lo posible para aumentar sus más y más. Juega un poco con esa sensación muchas veces durante el día – cada vez que, al descubrir que han perdido el sentimiento de gratitud, busque la manera de traerlo de vuelta, sí, para que se volvió un poco más fuerte que antes. Al principio, un sentimiento de gratitud se трепещущим y fugaz, casi ускользающим – преследуйте con la alegría y de una manera entretenida. Practique esta práctica durante los siguientes 3 días con la alegría y la tensión. En otras palabras, hágalo en su prioridad sobre todos los demás sentimientos.





¿Por qué no poner todas las cosas y no sentir la gratitud de ahora? Cuando нащупаете en sí mismo, en un momento piense en algo que le gustaría tener. No profundizar en los detalles, hasta que baje. Sume dos y dos – algo deseable y un sentimiento de gratitud por él, como si usted ya tiene. Continúe sentir agradecimiento por esta cosa o evento, sin tener que preocuparse acerca de los detalles. Después de 3 días, tome un descanso de un día o dos, y luego repita.

Permítame decirle algo muy extraño. Nunca en la vida he experimentado la sensación de gratitud/agradecimiento. Lo que sucedió fue que yo estaba buscando, como en la mayor medida de abrirse a cobrar/aceptación y, al acercarse a ese estado, ha notado la aparición de extremadamente delgado sensaciones, que cambiaba mi vibración.

He seguido trabajando sobre los métodos que permiten abrir más y más, y es la sensación de la siguió a aparecer, y de pronto todo lo que yo deseaba, comenzó a caer yo en la mano. Yo llamaba a esa sensación de "permiso" a falta de una palabra mejor. Era tan hermosa la sensación de que empezaba a ir tras él. Luego me he dado cuenta que cuando sentía esa sensación de cuando los métodos de la apertura y del permiso, fue entonces cuando todos llegaron a mí tan fácilmente. Representa, así de fácil! Además, la sensación de "permiso" llegaba, cuando me vibre cuando esté con cierta frecuencia. Esta frecuencia de abrir me la recepción. La sensación informó que he alcanzado ese estado.

Y un día caí en la cuenta de que la sensación de la llamada de mi "permiso" es lo que otros llaman la gratitud/agradecimiento. Ha pasado poco tiempo, la luz en mi cabeza se enciende, y me he dado cuenta de que la sensación, la de la llamada de mi "permiso", es muy alta la frecuencia del amor.A tono con la de ella – y usted están abiertas todo hermoso! La abundancia vendrá a ti sin ningún esfuerzo. publicado

 

©Klaus Джоул

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //polyova.com/2011/06/klaus-dzhoul-pozvolenie/

Tags

Vea también

Nueva y Notable