Ayer me dejaste marido... 6 verdades sobre el matrimonio, que me gustaría saber de hace 10 años.

El amor... Apenas si existe un fenómeno similar en la vida, que comenzó con tan grandes esperanzas y expectativas, y que invariablemente ha fallado, hasta la amarga decepción.

Su tranquila vida familiar, feliz y tranquilo es el sueño de muchas mujeres. Hay hombres que también anhelan. ¿Por qué hay tantos niños crecen en deficientes en las familias, y las personas, recientemente queridos mutuamente, se despiden?

Creo que es demasiado poco lo que se sabe acerca de sí mismos, menos aún acerca de otras personas. No nos enseñaron en la escuela, que es el amor, no explicaron qué peligros entraña el matrimonio. Es una lástima! Todo esto valió la pena pensar hace 10 años.

© DepositPhotos

La feliz vida familiar
  1. Nadie, nadie está obligado a amar a tan
    Esa es la verdad. La persona con la que comienzas la vida familiar no es el de tu bebé, a quien amas, sin duda. Todas las personas cambian, cambian sus sentimientos, y absoluta, inmutable en el amor no existe! No puedes simplemente tan constantemente amar a una persona como él de ti. Para mantener el amor, es necesario trabajar duro. A veces incluso es necesario ayudar a otra persona a conocerte mejor y a amar.

© DepositPhotos

2. Los más complejos en el matrimonio — 2 años después del nacimiento del niño
    Este período se determina cómo su familia va a vivir. Hay que entrenar la paciencia, hablar entre sí con la mayor frecuencia posible, superar la ira y el resentimiento. Si no aprender a hacer esto hasta que el niño es pequeño, la futura vida familiar se convierta en un infierno. No debe dudar en pedir ayuda cuando se necesita, debe ser capaz de tomar. Constantemente recuerdes sí mismo, ¿por qué estás con esa persona, ¿por qué la elección recayó en él. Si el joven de la familia es difícil vencer todos los casos, se puede contratar a ayudar, después de todo! La vida cotidiana no debe destruir el amor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable