Ayer me dejaste marido... 6 verdades sobre el matrimonio, que me gustaría saber de hace 10 años.

El amor... Apenas si existe un fenómeno similar en la vida, que comenzó con tan grandes esperanzas y expectativas, y que invariablemente ha fallado, hasta la amarga decepción.

Su tranquila vida familiar, feliz y tranquilo es el sueño de muchas mujeres. Hay hombres que también anhelan. ¿Por qué hay tantos niños crecen en deficientes en las familias, y las personas, recientemente queridos mutuamente, se despiden?

Creo que es demasiado poco lo que se sabe acerca de sí mismos, menos aún acerca de otras personas. No nos enseñaron en la escuela, que es el amor, no explicaron qué peligros entraña el matrimonio. Es una lástima! Todo esto valió la pena pensar hace 10 años.




© DepositPhotos

La feliz vida familiar
  1. Nadie, nadie está obligado a amar a tan
    Esa es la verdad. La persona con la que comienzas la vida familiar no es el de tu bebé, a quien amas, sin duda. Todas las personas cambian, cambian sus sentimientos, y absoluta, inmutable en el amor no existe! No puedes simplemente tan constantemente amar a una persona como él de ti. Para mantener el amor, es necesario trabajar duro. A veces incluso es necesario ayudar a otra persona a conocerte mejor y a amar.


    © DepositPhotos

  2. Los más complejos en el matrimonio — 2 años después del nacimiento del niño
    Este período se determina cómo su familia va a vivir. Hay que entrenar la paciencia, hablar entre sí con la mayor frecuencia posible, superar la ira y el resentimiento. Si no aprender a hacer esto hasta que el niño es pequeño, la futura vida familiar se convierta en un infierno. No debe dudar en pedir ayuda cuando se necesita, debe ser capaz de tomar. Constantemente recuerdes sí mismo, ¿por qué estás con esa persona, ¿por qué la elección recayó en él. Si el joven de la familia es difícil vencer todos los casos, se puede contratar a ayudar, después de todo! La vida cotidiana no debe destruir el amor.


    © DepositPhotos

  3. El sexo no siempre en el primer lugar
    Cuando la relación dure el tiempo suficiente, el sexo poco a poco se va en un segundo plano. No vale la pena experimentar culpa por lo que quieres sexo del menor o, por el contrario, más que una pareja. Pero la frialdad en las relaciones es un problema común! Si no te excita a tu pareja, como en los viejos tiempos, tratar de entender a sí mismos. ¡Participa en un loco a психоаналитику, organiza una sesión de fotos de pareja, busca cosas que te excitan, mira erótico de la película... No sé, lo que lleva a ti, pero hazlo.

    Y si tú eres su socio, que siempre quiere más, no vale la pena convertirse en вымогателя. Añade calidez en la relación, para que el favorito es el hombre mismo ha querido estar más cerca! De colaboración de clases, agradables y fascinantes, viajes, paseos, lo que se necesita.


    © DepositPhotos

  4. Detalles bonitos son todos los días!
    "Yo nunca en nada que no llegaría a los buenos resultados, si no voy a cumplir con mi asunto de la disciplina; si hago algo, sólo cuando estoy "en el estado de ánimo", esto puede ser agradable o divertido hobby, pero nunca seré un maestro en este arte..." Y ya que el amor es un arte, afirma erich fromm, la cita que me refiero. Qué es agradable pequeñas cosas? Además de cumplir con sus responsabilidades en casa, hay muchas cosas que se pueden hacer para el placer de la pareja. El más simple es decir algo bueno. Una vez más, un abrazo para manifestar sus sentimientos. Es tan irónico! A veces parece que los sentimientos ya no hay nada, nada de amor, de todo tan cansado... Pero una vez que haces algo para el otro, приласкаешь su alma gemela, sentimientos vuelven a aparecer!

    ¿Por qué no comprar un aguacate mujer, si ella lo quiere así? ¿Por qué no preparar para el marido de su comida favorita, que normalmente en la mesa sólo en los días festivos? ¿Por qué no hacer un masaje a la persona amada? Como un día triste, que por lo banal de la pereza se destruyen a las familias...

  5. Nunca haz hecho de que no está dispuesto a luchar por la conservación de la familia
    Si alguien uno frena, la segunda no puede ayudarle. Solo, no se puede tener un matrimonio feliz, ¡ay! Para ello, debe mutuo deseo de. Pasarán varios años, y sería muy triste mirar hacia atrás y darse cuenta de que no eres tiró de su parte. La vida familiar de la persona — su elección personal. Personalidades maduras todos hacen a la conciencia, trabajan sobre sí mismo y sobre las relaciones. Si no quiere trabajar, es mejor irse y dar a la pareja la oportunidad de encontrar a alguien que se deseo de todo corazón para el común de la felicidad.

  6. No te olvides de decir gracias
    Solemos pasar por alto el agradecimiento en las relaciones y no valoramos lo que hace que para nosotros la otra persona. Incluso no nos damos cuenta! La gratitud es capaz de fortalecer a la familia y hacer a todos mucho más felices. Sabemos exactamente de lo que fue en el pasado. Sobre el futuro sólo se sabe que lo que ahí se vislumbra la muerte. He aquí la claridad, del que hay que partir. Si recordar que no eres eterno, que no son eternos cercanos de los seres humanos, y a la familia refieres completamente diferente...


    © DepositPhotos



"Si el amor era sólo un sentimiento, no habría fundación de la promesa de amarnos el uno al otro para siempre. El sentimiento viene y va!" Que piensas sobre esto? Cuéntanos en los comentarios!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable