R. Mirzaev (Tigre Negro) comunicado a la libertad

Atleta Rasul Mirzaev, quien fue responsable de la muerte de un estudiante en Moscú, rescata de entre rejas.
Con dicha solicitud a la Corte envió un grupo de diputados y atletas. Como resultado, Mirzayev fue puesto en libertad bajo fianza de 5 millones de rublos.
Sin embargo, permanecerá en custodia hasta que no se reciba la totalidad del importe en la cuenta del tribunal.



"Queremos que la aplicación de aportar un número de diputados de la Duma de Estado, miembros de la Federación de Sambo y la Asociación de noche de las elecciones Lucha Mirzaev medida preventiva no privativa de la libertad." - Citado abogado Alexei Mirzaeva Gribenskogo

Además, el sitio de corte Zamoskvoreche en el que se encuentra pendiente de la acción, es similar a una petición de la Asamblea Popular de Daguestán.
La Corte ha fijado el material para el caso.

El abogado del acusado también pidió que lo pongan en libertad bajo fianza de 3 millones de rublos., Que están dispuestos a amigos y parientes. "Si él se dará a conocer, que va a cambiar para hacer las paces tanto moral como económicamente", - aseguró su defensor discurso Mirzaeva
.
Más tarde la corte Zamoskvoretskiy Moscú decidió liberar bajo fianza Rasul Mirzaev, pero no tres, y 5 millones de rublos.
El atleta permanecerá en custodia hasta que no se reciba la totalidad del importe en la cuenta del tribunal antes del 25 de agosto de 18:00.

De acuerdo con "Moskovsky Komsomolets", negocio Mirzaeva podrá reclasificar un artículo más ligero - 109 del Código Penal ("Causar la muerte por negligencia"). Según ella atleta se enfrenta a un máximo de dos años de prisión. Actualmente, está acusado en virtud de la Parte. 4 cdas. 111 ("causar intencionalmente lesiones corporales graves"), la pena máxima para la que es de 15 años.

La tragedia ocurrió en la noche del 13 de agosto. Estudiante Ivan Agafonov vacaciones con amigos en el club "Garage" y salió a la calle, donde comenzó a rodar el coche de juguete. Según los amigos del difunto, que la llevó a la chica Mirzayev. Otras versiones de la parte lesionada y el divergen acusado.

Mirzayev dijo al tribunal que Agafonov la insultó. "Mi novia no es una prostituta, para ofrecer su lanzamiento," - dijo el atleta.
Esto fue confirmado por su novia por el nombre de Alá.

"Fue un insulto directo por Iván en mi dirección. El tipo estaba borracho, se acercó y dijo que sólo quería que me quite. En el sitio de Rasul cualquier otra persona sería incluso algunos de mis amigos habría reaccionado de la misma manera al insulto. Pero nadie quería matar! Al Rasul dejó en claro que la chica con él y le dijo: "Tal vez usted y yo, entonces snimesh?" El niño respondió: "Será necesario - y lo lleve fuera" - le dio su diálogo
.
Amigos de Iván y su familia dicen que todo era diferente. En su versión, Agafonov ofreció sólo en broma a la chica un paseo en coches de juguete. Para ella, dijo Mirzayev. "Se volvió a Iván y le preguntó:" ¿Qué es lo que quieres "Él respondió:" Señora paseo que quiero ". Lo Rasul dijo: "Usted me conduzco!" - "¡Siéntate!" - El estudiante respondió
.
De todos modos, Mirzayev golpeó Agafonov, y cayó, golpeando su cabeza contra el asfalto. La víctima fue trasladada al hospital, donde murió en la noche del 18 de agosto sin recobrar el conocimiento. Durante el juicio los abogados Mirzaeva señaló que aún no se determina por qué murió Agafonov. Además, el propio atleta llegó a confesar, pero en la corte, dijo que estaba arrepentido de lo que pasó, y pidió disculpas a la familia del fallecido.

Familiares Agafonova, a su vez, hizo hincapié en que Mirzayev tenía que contenerme. "Su asesino - un atleta profesional, sabe que sus habilidades y fuerza, por qué él no controlaba a sí mismo? Un golpe mató al muchacho, paralizó todas nuestras vidas ", - dijo el" MK "Tatiana Agafonova, madre del fallecido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable