Fue médico de informar al enfermo de la importante noticia...

Veinte millones doscientos cuarenta y nueve mil doscientos sesenta y seis



Un hombre que recientemente ha llevado muy pesado infarto, fue en la herencia de diez millones de dólares, recientemente fallecido abuelo. Ninguno de los miembros de su familia no dudó en informar sobre esto, por temor a que esta triste, pero al mismo tiempo, una buena noticia destruir.

Familia fuimos a un viejo amigo de la familia — un médico que trató a este hombre después de un infarto de miocardio, para pedir consejo. El les contestó:

— Y vamos a yo contar esta noticia? Yo mismo no hace mucho tiempo, sufrió un ataque al corazón, por lo que sé, es difícil. Voy a tratar de hacer todo muy delicadamente.

La familia estuvo de acuerdo con él, y el doctor fue a la paciente.

— Mi querido amigo, que harías si de repente recibió mil dólares? — preguntó el doctor.

— Oh, me iría al bar y rodar una ruidosa fiesta! — respondió el hombre.

— Y si has recibido diez mil?

— Entonces me habría reunido a todos sus amigos y familiares y los llevó en el más caro restaurante en nuestra ciudad.

— Bueno, y qué habrías hecho si hubiera recibido un millón de dólares?

— Oh. Yo probablemente habría comprado a ti, mi fiel amigo, un lujoso yate, porque me has salvado la vida!

— Bien! — se ha alegrado de doctor. — Bueno, digamos que si te has convertido en un propietario de diez millones?

— Oh, muchacho, entonces yo inmediatamente dio a ti la mitad! — respondió el enfermo.

El doctor de rodar los ojos y cayó muerto en el suelo...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable