Palitos de calabacín rebozado: rápido y sabroso

Su poco tiempo de vida al horno en el horno e inmediatamente se sirve. Crujiente la corteza aromática, jugosa y tierna pulpa. Se preparan rápidamente. Сметаются al instante.





Ingredientes:

  • 2-3 medianas calabacín (calabacín)
  • alrededor de 1 taza de migas de pan (preferiblemente Panco)
  • sal, pimienta negra
  • las hierbas secas (tomillo, orégano) o una mezcla de secos прованских hierbas
  • un poco de ajo en polvo
  • alrededor de 100 g de queso parmesano
  • 2 huevos
  • un poco de aceite de oliva o de spray
Preparación:

1. Calentar el horno a 220 grados.

2. Calabacín lavar, limpiar con una toalla de papel y образать las puntas.





3. Ahora, hay que cepillar la varita. Yo разрезаю de calabacín a lo largo por la mitad, cada mitad (a lo largo) masas de un espesor de aproximadamente 1.5 cm, por no hablar de los estratos нарезаю largo de la varita.

4. Es deseable que, en lo posible iguales, aunque con esta etapa es muy impaciencia por terminar y, como veis, no todos los palos son ideales.

5. En un plato batimos los huevos con un tenedor.

6. En otro plato, mezclar los ingredientes secos – pan rallado (yo prefiero los japoneses "панко" – que usa, comprende la diferencia), se seca la hierba, sal, ajo, pimienta negra recién molida.

7. Rallar el queso parmesano y añadir a la mezcla seca. Mezclar con cuidado.

8. Se baña cada varita en el plato con el huevo, ligeramente отряхнуть para deshacerse de huevo de excedentes y, a continuación, rodar en el polvo por todas partes.

9. La varita terminado de exponer las filas en una bandeja para hornear cubierta con silicona en la alfombra, o пекарской papel, ligeramente untado con mantequilla.

10. Rociar con la vara de aceite de oliva (muy cómodo de utilizar el aceite en forma de spray).

11. Enviar en el horno caliente y cocer hasta румяной de la corteza y de la preparación, de 10 a 15 minutos. El tiempo de cocción depende del tamaño de mis delgados palos bien запеклись minutos por 9. Una vez (de minutos a través de 5, cuando зарумянятся), es necesario voltear la varita.





Servir de inmediato. Es muy sabroso! Especialmente con salsa de tomate. Disfrute de su comida.

Cocine con el amor!

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //i-lara.livejournal.com/260593.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable