Como estudiante de técnico reveló su potencial creativo directamente en el examen





Cuando empecé su enseñanza carrera, pasó a mí trabajar en una técnica de la universidad. Entre todos los estudiantes, se apartó un tanto desagradable muchachito todo el modelo. Durante los dos semestres, durante los cuales me enseñó en su grupo, este chico no ha recibido otras evaluaciones, además de "5".

Ha llegado la hora de mi examen. En la audiencia ha pasado el mismo estudiante, tomó el billete y se fue a prepararse a la mesa. Al principio me sorprendió, ya que incluso en cuestiones complejas de él de inmediato dio respuestas detalladas. Han pasado 15, 20, 30 minutos, y este modelo y se sentó, con la cabeza inclinada sobre el листочком, y algo nervioso allí anotaba. Aún después de 15 minutos no me ha sostenido y le llamó:

— Ivanov, puede ya responder iris?

El estudiante de la cabeza) me miró y me pidió cinco minutos. Luego de más de cinco. Después de un rato el chico todavía se reunió con el espíritu y se dirigió a mi lado. Puso delante de mí la hoja de respuesta y dice:

— Perdóneme usted, las respuestas de la teoría en los versos escribí en 20 minutos, el resto del tiempo que tuvo que рифмовать la tarea.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable