10 historias que la vida con mascotas simplemente no puede ser aburrido



Los dueños de mascotas apenas pueden quejarse de aburrimiento. Sus favoritos a veces arrojan números tales que es imposible no decirle al mundo entero sobre ellos. Lo que hace la gente publicando sus historias con la etiqueta #Beastpost a comunidades online.

Sitio web He reunido para ti las historias más divertidas y conmovedoras sobre las aventuras de las mascotas.

  • Hace un año noté a alguien corriendo en la cocina y llorando. Resulta que era un ratón. Decidimos dejar a nuestro cat-girtrest manejar la situación en sí mismo. Ay y ah... Sigue fingiendo que la cocina no era nada. Decidimos que, puesto que sus instintos naturales estaban llenos de grasa, que muera de hambre y destruya el ratón. Lo encerramos por la noche en la cocina. Después de una hora y media escuchamos - atrapados y comer, sólo el crujiente vale la pena. Miramos en la cocina, y él, resulta, saltó en el armario, abrió la tienda de pan y se sienta un pan de masticar.
  • Mi perro está muy bien entrenado y nunca come lo que le dan los extraños. Por lo tanto, cuando voy en viajes de negocios, mi vecino tiene que seguir al perro. Pero ya que Johnny ni siquiera come lo que da, la llamo por teléfono, pone en altavoz y dice: "Johnny, ¡puedes!" Y ahí es cuando empieza a comer. Perro inteligente.


  • Noté a alguien robando cigarrillos. Ella pecó a todos, pero nadie confesó. Un día, sentado en la cocina, la esquina de mi ojo notó mi rata saliendo de la jaula, subiendo a la mesa, sacando un cigarrillo del paquete y buceando debajo del sofá. Corro en la habitación, empujo el sofá y la veo diligentemente metiendo un cigarrillo bajo el plinto. Había 10 cigarrillos. Cuidado con la mía. Ya no fumo más.
  • Llevo una semana en el hospital. Cada día los padres vienen y nos dicen lo que está pasando en el mundo. Me enteré de que mi gato no ha vuelto a casa por segundo día, estaba preocupado porque apenas sale. Después de un par de días se les permitió salir afuera, ¿y qué veo? Mi milagro se sienta en el lecho de flores y las meows. Nos permiten entrar.
  • Mamá compró una aspiradora que se arrastra como una tortuga en la alfombra. Naturalmente, a todos mis gatos les gustó esta cosa y empezó a cazar. Por la noche, me desperté de la aspiradora, enciende la linterna y... me paso lentamente, con dignidad, un gato monta en la aspiradora, el resto lo sigue. Me miró con total desprecio, y toda la procesión se fue a la cocina. Parece que están evolucionando! Ahora estoy mostrando este fenómeno a mis amigos llamados "La pelota del diablo".


  • Mi loro tiene un escalofrío - una paloma, que cada día vuela a mi ventana y a través del cristal se comunica con él. Incluso comenzó a arrancar pedazos de papel colorido y decorar a sí mismo para verse más atractivo. El amor, aparentemente, no sólo todas las edades son sumisas, sino también diferencias de especies.
  • Vivimos juntos con un gato en un apartamento alquilado. Allí le gustaba gritar por la noche para que yo pudiera subir y abrirle la puerta al baño, a su habitación, o sólo para saludarme. Recientemente nos mudamos a un nuevo apartamento sin puertas. Pensé que finalmente dormiría, y mierda. Ese raro empezó a gritar la primera noche. Me desperté, me levanté a una mermelada que no tenía puerta, y fingí abrir una puerta imaginaria, y el gato vino pretenciosamente. ¡Me esperaba para abrir una puerta imaginaria delante de él a las tres de la mañana!
  • Tengo un mapache. Ahora este bastardo saca todo lo que como, luego corre a la cocina y enjuaga en el fregadero. ¡Es repugnante!


  • Mi gato, si estoy fuera por mucho tiempo, no me sale primero, y de repente aparece y grita. Hoy, cuando llegué por la noche, ella echó cosas de mi armario y me mantuvo mal. No un gato, sino una esposa.
  • Mi amiga tiene una gran casa privada, donde decidió celebrar su boda. Es hora de dar regalos. Mi esposo y yo nos acercamos a los recién casados y acabamos de abrir mi boca cuando vi un silencioso horror en la cara de la novia. Volvió y gritó - el gato favorito de la novia, aparentemente decidiendo que un regalo también era debido de ella, trajo un ratón de campo en sus dientes. ¡Qué decepción fue cuando en vez de animar con entusiasmo, oyó gritos asustados!


Vea también.
15 razones para nunca conseguir un gato
9 ilustraciones de cómo miramos a los ojos de los animales
19 Tweets Cada Propietario de mascotas comprenderá


via www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/18-tvitov-o-domashnih-pitomcah-kotorye-otpravyat-mozg-otdyhat-1466965/

Tags

Vea también

Nueva y Notable