24 espinosas de las citas de víctor pelevina

El ermitaño, el drogadicto, loco filósofo — la llamaban escritor víctor pelevina contemporáneos, sino que continuaron y continúan contar su фантасмагоричными nombra la novela histórica. Simplemente Пелевин — mejor parodista esta misma modernidad. La parodia, por supuesto, no todos caen al gusto, pero no para todos los escribe. Y mientras que los que se quejaban de discutir, misterioso escritor simplemente llena sus беззвучным дзенским la risa.

24 famosas citas de sus obras y de la entrevista. Con cuidado, se espinoso:



 

1. El hombre no necesita de tres pinos, para perderse en él, basta con dos nombres.

2. Final de la verdad de la persona rusa siempre informan el mate.

3. En nuestro tiempo, las personas se enteren de lo que ellos piensan, en la televisión.

4. En el amor definitivamente ausente de sentido. Pero ella dio sentido a todo el resto.

5. Bastante bien para pensar en tres segundos, para comprenderlo todo.Eso es sólo donde encontrarlos, estos tres tranquilas de segundos? Alguien tiene en la vida son? No sólo vivimos, y morimos pero en carrera — y muy emocionada propias fantasías para alojarse, aunque en el instante.

6. Incluso cuando las personas se dan cuenta de que son simplemente las pilas de la matriz, lo único que pueden hacer con esta conjetura, esto morón de su propio sí mismo en forma de superproducción...

7. Oído si me algodón de una sola mano aplaudiendo? Muchas veces en la infancia, cuando la madre de шлепала me generosidad. Creo que por eso se convirtió en un budista.

8. Yo había viajado mucho y en algún momento, de repente me di cuenta de que, dondequiera que iba,en realidad he corrido en un solo espacio y es el espacio que yo mismo soy.

9. Para las que no existe una palabra para el 99,99% de la gente no existe en absoluto.

10. Que toda la gran baño clásico? Absoluta невыносимости rusa de la vida en todos sus aspectos. Y todo. Nada más no hay. Y el mundo!. Y pide otro.

11. En realidad la palabra "volver en sí" significa "llegar a los demás", porque son estos otros desde el nacimiento explican a ti, ¿qué actividades debes realizar sobre sí mismo, para tomar aceptable ellas.





12. Usted, rusos, en absoluto divertido. Porque todo lo que está tomando en su cuenta. Y en su cuenta, es necesario tomar sólo el dinero, el resto es spam.

13. Sonriente — es un desodorante. Normalmente se ponen, cuando юзеру parece que huele mal. Y él quiere garantiza que oler bien.

14. Quieres ser feliz en el amor — nunca acerca de lo que no piensa.

15. Lo que parece otra persona paraíso, para otro será simplemente saludable forma de vida.

16. El hombre se ha acostumbrado a ver al diablo en todas partes, además de los espejos y de la televisión.

17. El perro mira a un palo, y el león, el que ha tirado. Por cierto, cuando se entiende esto, se convierte en mucho más fácil de leer nuestra prensa.

18. La vida es muy extraño convenida. Para salir de un pozo, es necesario caer en él.

19. Siempre se anuncian las cosas y simple de la felicidad humana. Siempre muestran la misma gente feliz, sólo en los diferentes casos, es la felicidad debió adquisiciones. Por eso, el hombre va a la tienda no por las cosas y la felicidad, y allí no venden.

20. Антирусский la conspiración, sin duda hay — el único problema es que en él participan todos los adultos de rusia.

21. Yo desde la infancia, y creía que las relaciones de los hombres con la mujer carece de la confianza se forma y frívolo de la simplicidad, que existe entre los amigos, решившими juntos a tomar el pecho.

22. Si te encontrabas en la oscuridad y ves aunque sea el más débil rayo de luz, debes ir a él, en lugar de razonar, vale la pena hacerlo o no.

23. Nadie es muy fácil decir cómo vivir y qué hacer. Me gustaría cualquier explicó. E incluso habría mostrado cómo las luces de volar y cómo. Y si el mismo es necesario hacer más, estás en el lugar o vuelas completamente en el otro lado.

25. Voy a TRATAR de EXPLICAR lo que es el Vacío. Sólo se escucha muy atentamente. Así. (Calla). Eso es justo lo que usted ha visto. Eso es lo que es. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/25-kolyuchih-citat-viktora-pelevina-808910/

Tags

Vea también

Nueva y Notable