Kinesiología: Algoritmo de tratamiento de la alergia

Alergia o гиперсенситивность surgen cuando el sistema autoinmune del cuerpo se rompe y no se puede luchar contra una sustancia que no debería causar problema a la persona regular.

Las fobias relacionadas con el mental de parte de la tríada de la salud. El trauma que causó la alergia, que puede ser desconocido — el hombre no siempre la recuerda.

Andrés Плигин en su libro "Como el fantasma del fracaso de convertir en el aroma de la vida de éxito.
A partir de la experiencia de trabajo de la pnl-consultor", escribió:





"Una noche, cuando llegué a la posada, ha notado muy extrañas manchas rojas en las manos, que ligeramente почесывались. Y aun tengo, exigente en la psicología humana, en la pnl, esto ha causado perplejidad. No me lo podía creer. Y, quitarse la camisa, vio que todo el cuerpo está cubierto de una fuerte erupción.

Al darme cuenta de que me pasa algo así, de repente sintió una ola terrible picor. Mi потрясению no había límite, y en algún momento incluso me sentía dentro de sí el miedo, porque no sabía que todo me ha pasado.

Traté de recordar todo lo que por mí pasaba, día tras día, hora tras hora...

Y he encontrado!

Resulta, dondequiera que vayamos, venían, en todas partes en las mesas fue la misma bebida de zumo de naranja. Muy rápidamente comenzó a contar el número de hablan de mí de jugo por día. Resultó que tomaba yo unos 14 tazas de jugo de naranja, es decir, de 3 litros al día.

Me produjo un shock total. Me di cuenta de que nunca en la vida ha tenido ninguna alergia, nunca tuve диатеза ni los productos, ni en qué tipo de polen, ni tampoco a los estímulos externos. Y aún di cuenta de una cosa: nunca en la vida de mí no era tomada tanto de zumo de naranja.

Estoy de acuerdo con uno de los grandes médicos, que investigó las alergias. Él llamó una reacción alérgica — fobia del sistema inmunológico. Después de todo, cuando nuestra propia percepción de algo que se encuentra en el punto más alto, el cuerpo comienza a temer, y la reacción a la concentración de cualquier sustancia o estímulo se vuelve más fuerte.

Por ejemplo, cuando una persona es muy molesto o está en un estado de crisis nerviosa, y en este momento, digamos, le cae en los ojos de polen (por supuesto, esto no es muy común), puede ocurrir якорение, es decir, los incentivos pueden ponerse en contacto, en este caso el estado negativo de una persona puede ponerse en contacto con el polen. Y en el futuro, es el polen se va a llamar a las inadecuadas las reacciones de su cuerpo."

 

El enfoque de langa en el tratamiento de las alergias

1. Primero probamos el músculo indicador.

2. Al probar las posibles alergias a los alimentos, la sustancia ponen en la boca,los alérgenos aéreos prueban al inhalarse. Aunque la prueba de sustancias cuando se espera o algún otro contacto con la piel en la pc normalmente no se alérgenos que causan dermatitis de contacto, puede comprobar eficazmente, frotando su piel. Esto debe aplicarse para sustancias como desinfectantes y cosméticos.

Comprobamos la fuerza indicador de los músculos se debe aflojarse la acción de un alérgeno.

La relación con la alergia encontrar si el acceso al cerebro de la posición de los ojos en нейролингвистическом programación (pnl), descrito Бандлером y Гриндером.





Cada uno de los seis disposiciones se relaciona con la manera como la persona se someten a procesos de pensamiento.

Por ejemplo,

1) si usted pregunta a la persona, de qué color es su casa, él giralos ojos hacia arriba y a la izquierda, ya que visualmente recuerda o recupera en la memoria de la casa;

2) si se piensa creativamente acerca de la casa, que él quería construir, su jefe se mueven hacia arriba y hacia la derecha, ya que él diseña la imagen;

3) el movimiento de los ojos hacia la izquierda indica que el hombre se realiza el acceso a la memoria de sonidos o palabras, como una vez запомнившемуся pueda ser superado;

4) cuando los ojos se mueven hacia la derecha, el hombre construye lo que quiere decir;

5) el movimiento de los ojos hacia abajo y hacia la izquierda muestran en el acceso a la acústica sonidos o palabras, como si estuviera hablando consigo mismo;

6) el ojo hacia abajo y hacia la derecha indican la sensación kinestésica, que incluyen el olor y el sabor.

A menudo, al hablar con normalidad organizado por el individuo le cuentan chistes. Si ya se han escuchado la broma antes de eso, sus ojos se mueven hacia la izquierda, así como él recuerda su experiencia previa en relación con la broma. Si durante el relato de la broma, el individuo construye una broma para decirle mejor que en la realidad услышанная su broma, sus ojos se mueven hacia la derecha.

A pesar de sus profundos conocimientos de нейролингвистическому programación son muy valiosos para la comunicación, no es necesario conocer todas sus sutilezas para evaluar cómo los alérgenos percibidas por el sistema nervioso.

3. Mantenga el contacto con el alergeno, pedimos al paciente mostrar secuencialmente en cualquiera de estas esferas, y hacemos ретест indicador de los músculos. En una de las posiciones de los ojos de la pantalla plana, el músculo se fortalecerá (obligatorio comprobamos en la verdad a través de un lazo temporal GOLPETEO).

4. Arreglamos el contacto con el alergeno y de nuevo pedimos al paciente mirar en la dirección que provocó el fortalecimiento de la pantalla plana led del músculo — ahora debe aflojarse.

5. Проведим repetición de la prueba de los músculos, cuando el paciente realiza una inspiración profunda o la exhalación. Una de las fases (generalmente la respiración) para arreglar la debilidad, que se originó debido a la retención de los ojos previamente positiva de la posición.

6. El tratamiento consiste en una cuidadosa contacto con el ojo del paciente y la retención en la dirección relacionada con la alergia, y el paciente en este momento realiza la fase de la respiración, que elimina la debilidad. Repetimos esto con una fuerza de 120 – 240 gramos de cuatro o cinco veces en ambos ojos.

7. De nuevo comprobamos la reacción de la pantalla plana led del músculo cuando se vuelve a contacto con el alergeno - ahora ella no debe permitir que la reacción de la debilidad muscular.

8. La eficacia del tratamiento puede exponer al prolongado contacto con el alergeno, cuando el paciente mira hacia abajo, ya que es la dirección en la que la pnl es la posición neutral. Esto ayuda a proteger al paciente de los movimientos de los ojos en una de las posiciones que ocultan la debilidad muscular, que todavía puede ser causado por la estimulación de un alergeno.

El médico no debe tratar de curar las alergias que benefician al paciente. Por ejemplo, el paciente puede experimentar la intolerancia a la leche, que es la alergia. Sin embargo, puede ser genético, la falta de elaboración de lactasa, lo que lleva a la incapacidad para digerir la lactosa.

Antes de comenzar el tratamiento de la alergia, el médico primero debe verificar si la reacción alérgica útil para el individuo.publicado

 

Los materiales son de un carácter informativo. Recuerde, la automedicación es peligroso para la vida, para el asesoramiento sobre la aplicación de todos los medicamentos y los métodos de tratamiento, consulte a su médico.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.kineziolog.ru/%D0%B0%D0%BB%D0%B3%D0%BE%D1%80%D0%B8%D1%82%D0%BC-%D0%BB%D0%B5%D1%87%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F-%D0%B0%D0%BB%D0%BB%D0%B5%D1%80%D0%B3%D0%B8%D0%B8/

Tags

Vea también

Nueva y Notable