Se olvide de la palabra "siempre"

... la vida. Y sin исключенья
todos con восхищеньем miran a ella detrás
Y no se dan cuenta de cómo llora por las noches,
La que va por la vida de la risa.
© A. Makarevich.

 

La gente, queridos, quiero con considerable proporción de la sorpresa preguntar: ¿por qué algunos de ustedes quieren ser siempre alguna? Siempre alegres, siempre alegres o siempre llenas de fuerza? Quiero dirigirme a ud y para demostrar que "siempre" es una palabra exclusivamente nocivo y trae unos desengaños.





Se conoce como la imagen de "positivo humanos" son cultivadas en los medios de comunicación. Parece que estas пышущие la salud de la figura con pantallas de tv y anuncios publicitarios no saben desgracias, siempre seguro de sí mismo y siempre de la suerte.

Es posible, y en la vida delante de ti hay ejemplos positivos de personas que "sin cansancio", "siempre positivo", "бодры y alegre", y no consigue acercarse a ese ideal.

No se confunda. Si usted no ha vivido con ellos en un apartamento, no iban a турпоход o no iban juntos en un largo viaje, sólo se ve emocional de la fachada, que se muestran. Usted no tiene idea acerca de devoluciones de los lados de su vida, en los cuales, seguramente hay lugar para la tristeza, la frustración, el cansancio y la irritación.

El hombre simplemente no puede siempre ir bien, sin embargo, como todo el tiempo de todo mal (sólo decir que me refiero a la libertad condicional y sana, que no tienen trastornos del estado de ánimo clínica de nivel). Bueno, positivo, exitoso, alegre — prácticos de la categoría, que sólo se puede entender a través de la comparación con otros estados, en los contrastes. Hablando metafóricamente, si mantener a la mano en agua tibia, deje de sentir la mano. Por despegar, viene la recesión, y la relajación no puede sentir, no напрягшись. Mucho tiempo estando aún en buen estado, неугомонная el alma empieza a exigir un cambio. Es la diferencia de experiencias crean el tono de la vida, así como la diferencia de potencial proporciona un voltaje eléctrico.





 

Esperar de sí, que siempre puede tener algún distintos inicialmente fallido plan. Mucho más útil, en mi opinión, para aspirar a la conciencia, de la que dependen sus altibajos, que te inspira y que agota. Entonces queda claro a qué estado y cuando tiene que estar preparado, ¿cuánto tiempo puede durar, y como su mejor pasar. Si tienes, digamos, hay un montón en el trabajo, y al final de la semana se agota, puede ser que el sábado por la mañana es mejor que quedarse en el sofá con una taza de café en la mano y un buen libro, y no arrastrarse en el viaje de esquí, como se solía hacer hace dos semanas.

"No me gusta cuando tengo mal humor" — oigo de los clientes en los períodos de sesiones. Pero tened compasión, si el coche se averió, se enferma un familiar, el fracaso en el trabajo, dificultades en las relaciones con la familia, żno es divertido evento? Acaso, cuando se producen, no es natural sentir, experimentar la tristeza o la ira, cuando se ofendan los planes y no se hacen realidad de la esperanza? Lo que es más: el deseo de "mantenerse bodryachkom" sólo prolonga los períodos de mal humor. La racha de más fácil sobrevivir con la ayuda de amigos y familiares, ¿verdad? Sin embargo, si, a pesar de que a usted mal, usted ha estado luchando por mantener a la persona, para los demás, esto significa que el apoyo no necesita. Sólo queda llorar por las noches, de día causando la admiración de su удавшейся de la vida. ¿Con que sentido?

Así que es hora de olvidarse de nocivo de la palabra "siempre". El mal humor es tan apropiado en ciertas circunstancias de la vida, como una buena y preservación deje las piedras. Aunque... aun que a veces rompe con el espacio.publicado

 

Autor: Andrés Ралько

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/67225/

Tags

Vea también

Nueva y Notable