De lo que yo recogía su feminidad

Creer en los milagros?Recojo de su feminidad de la multitud de fragmentos, de elementos separados. Compro, вымениваю, выкапываю de debajo de la tierra, отмываю de la suciedad, высушиваю en el sol. Me temo, sin duda, quiero creer, y no creo en el valor de lo que he encontrado.

Me comenzó a reunir su colección con una gran granito (quería escribir – могильной) de la placa, la llamada "chica Buena".La piedra era pesado, es amontonado, y distribuido en la naturaleza. En general, los valores no se presentó. En primer lugar, para mí misma. Seguro, pero тосклив, predecible, y triste. Algo faltaba.





No hacía falta no sólo un grupo disidente de mi feminidad de piedras y gemas, pero el coraje y las visualiza. Aunque quería mucho – brillar, brillar, derramó brillantes, провоцирующими, sin precedentes de matices.

Finalmente empezaron a aparecer... Rechazadas las Sombras aterradoras de su наглостью y непристойностью a tener en aceite en la pista, me tira de la sociedad de los buenos de la gente correcta.

Llegó развязная Puta que se ha encontrado la sexualidad

Отмытая de la suciedad Histrica se ha vuelto de afectividad,

Хамка ayudó a proteger la frontera;

Slacking сберегала de la fuerza, que puto Buena chica норовила bajar a cambio de nada.





 

Es avaricioso guardaba su de los atentados, y Baba yaga cocía la sopa de los matamoscas, en el camino, compartiendo femenina de la sabiduría, y castigaba a apreciar sus internos de la riqueza. Al mismo tiempo отпугивала quienes fuerzas impuras, que en mí vive, побаивается.

Muchas de estas Sombras es que yo por costumbre al principio tenía miedo, pero aceptando, comenzaba a respirar mejor, más a sí mismo y a otros a gustar, y cuyas riquezas más tarde me podía gastar y multiplicar.

Y, de repente, apareció una nueva imagen... me ha asshol que yo considerase como una simple мечтательницу, раздражавшую me esta misma ingenuidad hasta el crujir de dientes. Soñar, cuando hay que actuar? Es una idiotez.

Lo que me trajo a esta imagen? Qué dones preparado?

Campamento de ensueño? Aprender a esperar y ser paciente? Aún más расслаблюсь? CREERÉ EN LOS MILAGROS?

La fe en los milagros elimina las barreras y limitaciones, y lo imposible se hace menos.
Oh, cariño asshol, pasa..... el piedrita en mi colección. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //veronikahlebova.livejournal.com/39557.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable