El poder de la claridad: la Técnica de простукивания de los puntos de los elementos primarios

La técnica de equilibrio de los elementos primariosEn la filosofía oriental es la noción de cinco первоэлементах, de las que se compone todo el mundo. Estos elementos interactúan para influir en los demás. Surgió el origen tienen nombre: metal, agua, madera, fuego y tierra.Cada uno de estos elementos tiene un únicas para él la calidad.

Metal - Sequedad
Agua - Humedad
El Árbol De Viento
El Fuego - El Fuego
La Tierra — La Humedad





La propuesta técnica le permite rápidamente a conectarse con su Yo interior, con su fortaleza interior.

Tome o acepte conveniente para usted la posición, cerrar los ojos, relajarse, pensar en el problema,masajear o простукивайте punto de los elementos primarios:

La tierra

Masajee el punto nº 3
Imagine que usted es una parte de la tierra, por ejemplo, de la roca. La asociación del elemento tierra es la neutralidad. Siente en sí mismo un completo silencio, sólo observa, completamente conectados con la madre tierra. Todo lo negativo se va.Estás en el 100% de los neutrales. Silencio total en el interior, no hay pensamientos. Tome una respiración profunda por la nariz y la expiración profunda a través de la boca.

El agua

Masajee el punto nº 6
Imagine que usted es un agua (río, mar, cataratas, nubes). La asociación del elemento agua es el cambio, la capacidad de adaptación. Es necesario en la mente de recorrer todo el ciclo de cambio de agua. Sentirte en las nubes como mínimo las gotas de agua, a continuación, que se unen con otras gotas y cae a la tierra en forma de gotas de lluvia. Las gotas de lluvia que caen a la tierra y se unen con otras gotas, se combinan en los arroyos y, a continuación, los arroyos que desembocan en el río, el mar. El agua comienza a evaporarse de la superficie y se eleva a las nubes. Usted tiene el agua, puede adaptarse a cualquier situación. Usted flexibles, текучи, cambia de forma, un estado de vapor, el líquido, el hielo, la nieve.Usted адаптируетесь, pero siempre se sabe en qué dirección se está moviendo, siempre se regresa a la fuente (casa). Tome una respiración profunda por la nariz y la expiración profunda a través de la boca.





El árbol

Простукивайте el punto nº 8
Imagine que usted es un árbol que tiene raíces profundamente en la tierra. El árbol cambia, pasando a través de las cuatro estaciones del año. La asociación de un árbol – que es la naturaleza. Imagina que estamos en primavera, y usted se despierta después de un invierno, usted цветете, nuevas hojas. Comienza el verano, y usted comienza a fructificar, en sus ramas наливаются zumo y néctar de frutas. Luego llega el otoño, sus hojas cambian de color, usted comienza a perder. Cada día más frescos y llega el invierno, es tiempo de descanso, la recuperación, la regeneración, la limpieza de las toxinas. A continuación, de nuevo llega la primavera, de nuevo se despierta y цветете. Tome una respiración profunda por la nariz y la expiración profunda a través de la boca.





El metal

Простукивайте el punto nº 10
Imagine que usted es un diamante, uno de los más sólidos minerales en el planeta. La asociación del elemento metal es todo nuestro potencial. Te ves hermoso diamante, a la plena capacidad, usted tiene un montón de partes, algunos de ellos pulido, algunos sólo que descubrir y pulir. Y te das cuenta de que tienes mucho talento, sobre algunos de ustedes saben, pero aún más el talento se abre. Puede usted vive el escritor o el pintor, inventor, o alguien que se preocupa por los demás. Tienes un montón de posibilidades! Tiene potencial. Véanse como un diamante. Tome una respiración profunda por la nariz y la expiración profunda a través de la boca.





El fuego

Простукивайте el punto nº 13
Imagine que usted es el fuego, su llama limpia. O puede imaginar que usted volcán, lleno de fuego, lleno de pasión, de amor.La asociación del elemento fuego es la purificación. Este fuego arde dentro de ti, se borra el pasado, despeja tu mente, sana tu corazón. La llama que florece dentro de ti. En llamas se quema todo negativo, todo lo que no es necesario, es desagradable, la llama de la sana corazón a un nuevo amor. Abra una pasión y el amor a todo dentro de ti. Tome una respiración profunda por la nariz y la expiración profunda a través de la boca.



 

El contrario es el corazón de cualquier mano dibuje el símbolo de infinito. Mantenga en mente la intención de que este signo equilibra los centros energéticos. Esto es necesario para conectar con toda su sabiduría interior, con nuestra verdadera fuerza, con nuestro divino, el verdadero "Yo" que vive fuera de las ilusiones de este mundo. Por lo tanto, se construye en la relación con el Yo superior" y el "Yo", que el aquí y el ahora. El símbolo de infinito es la inmortalidad de nuestro Yo interno, ahora mismo. Somos inmortales, somos temporalmente en este planeta, estamos simplemente viajamos, estamos investigando este planeta y una vez de nuevo iremos de nuevo a casa. Y a medida que se conecte, te das cuenta de que todo está dentro de ti, no hay nada más importante que usted, y la muerte también vive dentro de ti.

A continuación, se debe poner una mano en el corazón y otra en la parte superior de la primera mano.A continuación, debe tres veces golpear la palma de la mano en el área del corazón. Tomar una respiración profunda por la nariz y la expiración profunda a través de la boca y pronunciar la frase: "Yo soy el que yo soy". Me tomo ahora, me siento bien ahora, independientemente de quién soy en la vida. Esto es lo que he подразумевался ser, tengo que estar aquí. Dejo ir el deseo de ser otro o de alguien más. Yo "soy", es la manifestación de lo divino".
Repetir el toque y la frase tres veces.

Se recomienda hacer esta técnica, al menos una vez al día. A las dos semanas de prácticas en la principal tecnología de corrección no es necesario. publicado

 

Autor: Nikolay Волынкин

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //econetonline.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable