Sabia la parábola del lápiz

El bebé mira, como la abuela escribe la carta, y le pregunta:

— Tú escribes sobre lo que sucedió con nosotros? Y puede que tú escribes sobre mí?

La abuela deja de escribir, sonríe y dice nieto:

— Has adivinado, estoy escribiendo sobre ti.Pero lo más importante no es lo que escribo y lo que escribo. Me gustaría que tú, cuando crezcas, se convirtió así como el lápiz...





El bebé mira a lápiz con la curiosidad, pero no nota nada especial.

— Es exactamente el mismo, como todos los lápices que he visto!

— Todo depende de la forma de ver las cosas.Este lápiz tiene cinco cualidades que se necesitan para ti, si quieres vivir una vida en armonía con todo el mundo.

En primer lugar: tú puedes ser un genio, pero no debe olvidar nunca de la existencia de la Guía de la Mano. Llamamos a esto la mano de dios.Siempre вверяй, de Su voluntad.

En segundo lugar: para escribir, tengo que afilar el lápiz. Esta operación es un poco dolorosa para él, pero después de este lápiz escribe más sutil. Por lo tanto, si consigues aguantar el dolor, teniendo en cuenta que ella te ennoblece.

En tercer lugar: si usar un lápiz, siempre se puede borrar, goma, lo que cuentas es errónea. Recuerda que corregirá — no siempre es malo. A menudo es la única manera de mantenerse en el camino correcto.





En cuarto lugar: en el lápiz no es la madera de la que está hecho y no de su forma, sino el grafito que se encuentra en el interior. Por lo tanto, siempre piensa en lo que ocurre dentro de ti.

Y por último, en quinto lugar: el lápiz siempre deja un rastro. De la misma manera y te dejas tras de sí las huellas de sus acciones y, por lo tanto обдумывай de cada paso. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //mirpozitiva.ru/pozitiv/pritchi/pritchi37.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable