8 cosas que ocurren, cuando la niña pierde a su padre

1. Las personas pueden hablar las cosas mal

Pero no puedes su culpa. Incluso cuando las personas están entusiasmados ti con toda mi alma, que sin saberlo, hacen que te hizo daño.

Después de 5 minutos después de que mi padre murió, me salió de su cámara, ir a por agua, distraerse, hacer de cuenta que todo esto es irreal. Yo sólo iba. Y he aquí, cuando regresaba de nuevo a su padre, la enfermera me llevó a un lado y dijo: "Soy amiga de tu tía. Sé que te sientes. Mi abuelo murió hace seis meses. El cáncer es terrible".





Bueno. Mi padre murió. A 5 metros del lugar donde hablábamos. Su cuerpo sin vida todavía estaba allí. Y alguien se atreve a decir que sabe lo que siento? Sí, yo no sé lo que siento!

Pienso: "Sí fui tú".

Y yo digo: "Gracias".

Cada uno tiene su experiencia, e incluso si usted tiene también moría natal de personas en exactamente las mismas circunstancias, usted no puede sentir lo mismo que yo. Ustedes pueden ser muy diferentes de relación con esta persona, y otra muy diferente emocional el sistema. Por lo tanto, simplemente промолчите.

 

2. En tu cabeza como si проматывается tira

Si ha tenido que recibir "el mismo" llamada, si alguna vez dijeron "de llamar a todos los amigos y decir a venir rápidamente", si alguna vez se metió en una situación que no podía controlar, y todo se hacía peor — entonces usted puede entender este sentimiento.

Como hijas de dios, nos educan de manera que el papa es nuestra roca y la dependencia. Es la encarnación del hombre presente. Es nuestro héroe.

Y a ver en los últimos minutos de su vida... Este da la vuelta a todo lo que usted pensaba que sabes acerca de este mundo.





Así no tenía que ser. Nunca. Tu papá debe ser invencible. Se doma a los monstruos debajo de tu cama. Él sostiene su mano, de modo que temes nada. Él te protege de escolares abusadores. Y ahora mismo no está delante de ti.

Y de repente te sientes incómodo. Débil. Frágil. Vulnerable.

La imagen de él en este estado, te perseguirá durante mucho tiempo. Y ella se reproducirá una y otra vez.

 

3. La tristeza de tu madre te puede romper el corazón

Ellos fueron несовременные relaciones que se rompen a través de varios años. Habían crecido juntos. Les preocupaba tantas cosas nuevas juntos. Ellos tenían niños. Habían criado. Mis padres estaban juntos, de 42 años.

Por lo tanto, cuando tu padre muere, muere, y una gran parte de tu madre. Ella se siente incompleta. Ella no sabe cómo vivir sin él. Se ha quedado sin gran parte de nosotros mismos, que no se puede reemplazar.

Y esto te va a romper el corazón.

 

4. Puedes enojar

Puedes odiar a todo el mundo. Puedes culpar a dios. Serás desmontar a todos: a los transeúntes y de los amigos, que los padres aún están vivos. Serás despreciar aún más si no se valoran sus padres, y serás tratar de convencerlos de sentido común.

Puedes encontrar miserables de la gente y pensar: "¿por Qué estás vivo, y mi padre no?!". Y te odian a sí mismos por estos pensamientos.

 

5. Puedes pelear con sus hermanos/hermanas

Todo el mundo experimenta el monte por su cuenta. Pero no hay que olvidarse de su relación. No dejes que la pena desconectar. Лелейте recuerdos en general.

 

6. Tienes que madurar

De repente todo se vuelve real. Todas las formalidades momentos pueden echarse a plomo por el de tu mamá, y tu tarea es ayudarla.

 

7. Puedes destruir a sí mismo con pensamientos de "¿qué habría pasado si"

Eso no funciona. El pasado en el pasado, lo que pasó, pasó. Muchos tienden a pensar: "Si yo hubiera hecho esto...entonces...". Pero esto no ayudará a revivir el monte. Esto sólo va a complicar todo, si eres de otro y culparse a sí mismo.

No puedes volver atrás. Has hecho todo lo que podía.

 

8. Contigo todo va bien

Comenzarás a pensar sobre el poder del amor del padre. Puedes ver a los niños en la calle y pensar, como tu padre jugaba contigo cuando eras pequeña. Reconoces su dedicación y espíritu de sacrificio. Reconoces el valor de la vida. Te das cuenta de que el tiempo cura. Comienzas a valorar todo lo que tienes en esta vida, y tratamos de vivir de tal manera que el padre orgulloso de ti.publicado

foto ©Raquel Chicheri

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //soulpost.ru/8-veshhej-kotorye-proisxodyat-kogda-devochka-teryaet-svoego-otca/

Tags

Vea también

Nueva y Notable