El tipo pasó 1,3 millones de rublos para mostrar al mundo cómo vuela DiCaprio



Un joven empresario de Singapur Derek Low (Derek Low) muy a menudo vuela en negocios, y logró acumular un gran número de millas de bonificación – 93,5 mil. Toda esta riqueza, decidió en un solo cambio para un boleto de Singapur a Nueva York en el vuelo más lujoso del mundo. Quería saber cómo vuelan los ricos y celebridades, incluyendo Leonardo DiCaprio y Morgan Freeman, y mostrarlo al mundo. En términos monetarios, el billete le habría costado23.000 dólares (aproximadamente 1,3 millones de rublos).

EntramosSitio web No han podido pasar por tal curiosidad, que es costosa (y literalmente).













La diversión comenzó en el aeropuerto, donde Derek fue llevado inmediatamente a un elegante y completamente vacío sala de espera para aquellos que vuelan en la clase de lujo. “En el camino, pasamos por un área de clase empresarial donde se sentaban 50 personas. La administradora tenía tanta prisa, como si tuviera miedo de que estuviera harto de la presencia de plebeyos.escribe en su blog.









"Todo el personal me saludó como una celebridad.? Derek leyó que la comida aquí es excelente, e inmediatamente ordenó langosta ahumada con quesos gruyer, emmental y cheddar y satay de pollo y cordero (papel tailandés). Resulta que es una comida de verdad.









Entonces era hora de abordar la suite personal de Singapore Airlines’ Airbus A380. Me preguntaron inmediatamente: Señor, ¿le gustaría un vaso de Dom Perignon? ’ Di la única respuesta posible a esta pregunta: ¡Sí!









Hay 12 suites a bordo del Airbus A380, y esta vez sólo 3 pasajeros volaron en ellos, incluyendo Derek. No vio a los otros.









En la habitación, Lowe encontró una pieza de maquillaje con cremas y una botella entera de colonia de Salvatore Ferragamo. Todo lo demás - cubre, zapatillas, pijama, almohadas - era de Givenchy, y auriculares para ver películas - de Hugo Boss. Sillones de cuero de lujo - de la empresa italiana Poltrona Frau.









Le asignaron un administrador personal, Zafa. Perfectamente entrenado e infinitamente amistoso mayordomo dijo que en los últimos 2-3 añosTuvo que servir a Leonardo DiCaprio y Morgan Freeman varias veces, a quien le gusta volar este avión.









Mientras miraba la película, Derek fue traído una ensalada de langosta y hinojo con esturión caviar y foie gras.















Luego, cuando Derek comenzó a mear la nariz en los interminables aperitivos chic, los administradores convirtieron su "cuarto" (o más bien "cayuta"?) en un dormitorio con una cama grande. “Ni siquiera sabía qué palabras recoger. Pensé que lo haría. con urgencia Necesito un poeta para expresar mi deleite.?









Por la mañana para el desayuno - aquí es una sorpresa - el pasajero trajo de nuevo langosta, espárragos, guisado en tomates de vino y arroz con azafrán. Y un poco más tarde - también salmón, tiernas chuletas y un par de deliciosos postres - de lo que estaban hechos, el tipo no podía averiguar.









“Cuando llegamos y era hora de salir de la nave, Encontré un problema serio: No quiero ir a ninguna parte.. Pero tuve que hacerlo, y Nueva York no estaba tan mal.









P.S. “Por cierto, sólo me di cuenta después de que En vez de "Sr." podrían llamarme "Presidente" o incluso "King".Tenías que ponerlo en tu cuenta de aerolínea.



Vea también.
15 personas en su día más feliz
100 cosas que hacer en la vida


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/100-veschej-kotorye-nuzhno-sdelat-v-zhizni-417305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable