La depresión "con sus manos"

La depresión como самонаказаниеa Menudo, sin más preámbulos, el hombre, atrapado en el asesoramiento psicológico, declara: "tengo depresión!". ¿Es una gran pregunta, pero ahora sobre el otro. Digamos, la depresión.





Probablemente, alguien parecen interesantes las opiniones de william Глассераrelativas a la cuestión de la depresión. Se ofrecen buenas oportunidades para la corrección de dichos estados.

Como ve en la depresión william Глассер?

Este famoso científico considera que una persona sufre de depresión, en realidad, de sí mismo y "депрессирует". En opinión de este hombre, la gente INCONSCIENTEMENTE PREFIEREN entregarse al desánimo, a sufrir, ser infelices y deprimidos. Oh, qué extraño que parezca, probablemente, para muchas personas la gente, ellos sentirán ahora de similar condición.

Como muestra la práctica, cuando viene la comprensión, que suena alrededor, como "algo que he creado yo mismo, yo mismo puedo cambiar", acompañado de la visión de las causas internas de estos problemas, a veces aparece y la inspiradora de la esperanza, la que da las fuerzas suficientes, para "sacarse de la ciénaga".

El modelo de la depresión por Глассеру, por supuesto, muchas hará que la asociación con secundarios de los beneficios que hablar en la psicología tradicional.

Cuando el niño aún es muy pequeño, instintivamente, aprende a sobrevivir entre otros, para recibir lo que deseas satisfacer las necesidades de formas disponibles. Para ello, se intenta influir en los seres queridos, en ciertos casos, asimilando y la estrategia de la manipulación. Como herramientas de manipulación de los demás, se seleccionan llanto, ciertas expresiones de la cara, la sonrisa, etc.

¿Y qué más? Por ejemplo, así: después de haber esperado durante la enfermedad, la próxima vez (pero más a menudo después de volver a obtener un determinado efecto en el curso de otra enfermedad y, en consecuencia, la fijación) migaja inconscientemente, puede presentar malestar general, para lograr el objeto deseado. Y bien jugó el papel a menudo se convierte en el programa que llama a los verdaderos cambios fisiológicos. Así, a menudo, aparecen las enfermedades crónicas en los niños. El niño en este caso no es perverso, y subconscientemente utiliza las funciones disponibles – ¿qué tan encontrado.

Así los niños pueden recibir para sí el afecto, la atención, cuidado primario, etc. más Tarde – por ejemplo, la posibilidad de evitar la necesidad de ir a la escuela o a otra institución, la posibilidad de protestar contra algo, y así sucesivamente.

Cuando una persona fisiológicamente se convierte en adulto, psicológicamente, como sabemos, no siempre. Y, a menudo, él inconscientemente aplica para niños de la estrategia de la supervivencia y la satisfacción de las necesidades, si no sabe que es el segundo fondo de este enfoque, no quiere cambiar nada, o no aprende a propósito de las estrategias de otros – más productiva y segura para sí mismo. Y entonces, por ejemplo:

  • una mujer abandonada por el cónyuge, y no acepta este hecho, a veces sale en la depresión y si le dice a su estado: "¡Mira cómo me siento mal! ¡Vuelve!". Incluso si está en otro continente. O el de los demás: "sientan compasión de mí!". Ella en este momento – en el patio de su hijo, que se procederá en la forma acostumbrada.
O

  • atrapado sin trabajo es un hombre adulto está experimentando un continuo estado de desesperación y no hace nada, y en su interior un hijo de dios en este tiempo de espera de la salvación de alguien desde el otro lado. Mami siempre antes venía en su ayuda.
O

  • adicto al trabajo, no se permite a sí mismo relax de los clientes, prefiere la depresión, ya que entonces se puede no hacer nada... Oh, no, él a menudo, ni siquiera se aflige por la imposibilidad de salir a trabajar. Pero el subconsciente es más fuerte...
Creo que los compañeros de trabajo hay un montón de ejemplos similares.

En cuanto a las salidas... Digamos así:

Una mujer, que sea verdaderamente adulta, debería, probablemente, a aceptar que ahora ella sola, encontrar en este, aunque sea de manera positiva, de alcanzar la sostenibilidad, aprender a vivir de otra manera, sí y conclusiones de hacer, no estaría de más para el potencial de un futuro mejor. Habría que aprender a Vivir en condiciones de libertad.

A un hombre? Por qué no disfrutar, para empezar, el concepto de tiempo, para luego desarrollar tácticas de búsqueda de otro lugar de la aplicación de competencias profesionales? ¿Por qué no centrar los esfuerzos en la búsqueda de trabajo mejor que el anterior?

Трудоголику sería genial aprender a sentir sus propias necesidades naturales,de organizar las vacaciones, y realmente descansar, después de haber dado previamente sí mismo el permiso correspondiente.

Pero, por desgracia... Algunas más fácil, más simple y llamativa "депрессировать". Ya que tan atrayendo la atención del estado explica los otros y de sí mismo, de las omisiones, llama a la piedad, a la piedad, a menudo se contrata a la trata de personas como un sustituto del amor.

Además, la depresión a veces es una forma de auto-castigo. O es realizado por la oportunidad de esconder en su interior la ira.

Como sabemos, la ira no es la одобряемая la reacción de la sociedad. Es decir, para meter deprimido, razones a veces no duran mucho y tienen que buscar.

En el período de la infancia de los trucos de que se trate, por desgracia, justificadas. Son herramientas de adaptación a los demás. Al convertirse en adultos, las personas reciben una gran cantidad de derechos, libertades y oportunidades, pero en muchos casos se encuentran en los lazos de los modelos del pasado, como el que ha crecido desde un pequeño elefantito elefante, que, como ya enorme, según la costumbre de la sumisión y camina por donde lo conduce propietario, obedeciendo a los menores посылам y ni siquiera pensando en otra cosa.

Tiene este carácter de "депрессирование" sí саморазрушающе y, con perdón de los que sufren de este tipo de estados, инфантильным.





La percepción del mundo, estas personas a menudo distorsionada. Como, en realidad, y el de los demás. Todos miramos a todos a su alrededor a través de su propio prisma. Pero en una situación de "самодепрессирования" esto es tan globalmente, lo mejor sería no sufrir. Independientemente de detectar similar es difícil, especialmente cuando la totalidad de la experiencia. En el trabajo con el psicólogo de realizar las transformaciones necesarias más fácil. Aunque no en el primer minuto de la comunicación, por supuesto. Y no por hacer clic en los dedos.

Alguien difícil de despedirse con la convicción de que el mundo es injusto, y la gente a su alrededor y piensan que tratan de causar un daño. Alguien difícil de aceptar el hecho de que el salvamento de ahogados – a menudo la causa de los propios dispositivos de flotación personal. O, al menos, aceptar el hecho de que cambiar algo necesario, y para mejorar la situación, debe aprender a pensar de otra manera – no es como antes, y también de decidir y de actuar.

Encuentra en grave estado emocional? Tanto tiempo, que está preocupado acerca de este o de ustedes se preocupan de la familia? Entonces preguntas para usted a continuación. Quién sabe, puede responder a ellos, lo que descubrirá.

No "депрессирую" ¿ yo?

Así, las preguntas:

  • Por lo que he скрываюсь, estar en un estado emocional negativo?
  • Cuya atención estoy tratando de atraer o atraigo?
  • Que bueno yo estoy en el proceso de cuáles son las "bonificaciones" ganancias de paso?
  • Que el adecuado para mí o deseada hacen que me rodean, cuando soy yo?
  • Si alguien fingía, que se encuentra en la depresión, para la realización de los objetivos?
  • Mi grave estado emocional que justifica mi comportamiento?
  • Otra ayuda? publicado
 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/49901/

Tags

Vea también

Nueva y Notable