Alicia Фрейндлих: las Tres cuartas partes de la vida, yo pensaba que aún están por venir

Entre las actrices hay espectaculares, brillantes, talentosos, y es realmente carismáticos, ni a quien no similares. Ellos no tienen miedo en sus funciones ser graciosos o feos, y de su verdadera belleza, sólo se hace visible. Una de esas actrices — alicia Бруновна Фрейндлих.





Admiramos su talento y la sabiduría de esta impresionante mujer

15 de bellas citas de Alicia Фрейндлих1. La única de mi error: las tres cuartas partes de la vida, yo pensaba que aún están por venir.

2. No tengo el placer, al ver que la gente junto con el resto de las libertades que han alcanzado la libertad de conciencia.

3. Cuanto más tiempo una persona mantiene la infancia, más tiempo se mantiene el de la naturaleza de la dote.

4. No me interesantes para las personas que no dan el alma.

5. Toda la vida hemos расписываемся en el hecho de que no conocemos a nosotros mismos hasta el final.

6. El estrés es la mejor dieta.

7. La soledad es cuando no hay nadie a quien dar de sí.

8. A algunos el trabajo, entre otras — destino.

9. La felicidad es amar. Aunque, si el amor no взаимна, esto es, por supuesto, es difícil llamar a la felicidad, pero dentro de mí después de todo es felicidad, ya que es mucho благозвучнее, благотворнее, mucho más importante que la de amar y no ser amada. De ser amada — bien, pero amar es todo dentro de sí algo de movimiento, el movimiento de tu ser.

10. Toda la vida amaba los libros para niños e incluso ahora a veces почитываю.

11. La belleza de la educa a la gente, es una de las más graves formas de moral de la exposición.

12.Estar sentado mucho tiempo en espera — como algo obsceno. Esto es un desperdicio y la injusticia de su destino.





13. La atracción de la mente da a luz el respeto, la inclinación del alma nace de la amistad, la inclinación del cuerpo engendra el deseo. Todo esto es el amor. Si al menos un componente no está disponible, usted recibirá todo lo que quieras, sólo no es amor.

14. "Ir" sólo en lo que dios nos ha dado, es muy pronto "caer del caballo".

15. Mientras eres joven, entonces quieres recibir y aprender. Cuando eres madura y ya hemos aprendido muchas cosas, y te apetece compartir, dar energía.Y luego, cuando ya eres viejo, necesita cerca de la misma "горшочник", a fin de cultivar geranios. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //fit4brain.com/8997

Tags

Vea también

Nueva y Notable