¿Por qué es tan bonita y una?..

Yo sola, ya que no hay propósito de "no ser un"Este abominable полукомплимент cada vez más elegido por mí de la rutina! En primer lugar, ¿dónde ve usted la relación entre la belleza y la presencia de los hombres?.. Y en segundo lugar, no puedo entender — si no estoy en una relación, significa en mí debe ser algún tipo de falla? Ay, chicos, todo es mucho peor. Yo sola, ya que no hay propósito de "no ser una"... así que imagina... no tengo la urgente necesidad de "hacer hombres", y aún más a las necesidades de "casarse". Y no es que yo alguna allí ярая feminista. Todo lo contrario — soy demasiado e ingenua.





 

La casualidad — yo creo en el amor y limpias, y las relaciones. Y mientras esta fe en mí vivirá, al menos no estoy de acuerdo. Uno puede pasar horas leyendo me conferencias sobre el tema "los hombres polígamos seres". Puede convencer de que soy un antiguo, pasado de moda, es tonta y vivo infantiles fantasías. Pero yo más bien prefiero la soledad que la sinsentido en конфетной la envoltura de que usted está cuidadosamente intentando me meter.

Yo nunca entenderé a las mujeres que experimentan la necesidad de no en el Hombre, y en "la presencia de los hombres"... O desesperadamente tratan de prisa en casarse, ya que "la edad se acercó"... Sí, al diablo, puede ser la edad?!

Usted que, издеваетесь?...

Puede ser, yo lo que no entiendo en esta vida, pero en mi opinión, la necesidad de la proximidad, en интиме, en el matrimonio, y más aún en los niños es normal que una mujer puede experimentar sólo CON una PERSONA en particular!!! Y no porque en ella de repente despertó los instintos o "el tiempo ha llegado", y corrió a buscar a un macho. Sí más pronto...

Y cuando, de repente, resultó que no era lo que ella había imaginado. De ahí las lágrimas, los mocos y los divorcios. No existe, gracias por dejar todo esto a sí mismo. Y tengo otro objetivo, ya que quiero es AMAR Y SER AMADA!!! Eso es, ni más ni menos. Quiero estar junto a un ser querido, no porque así lo exige—, sino porque, precisamente, me preocupaba por él.





 

Y para que me era necesario, en primer lugar, yo, y no lo que yo puedo ofrecer. Quiero llevar sus relaciones no antes de la boda, y hasta la muerte....

Ser fiel a la chica y digna esposa. El niño no sólo "hacer", y dar al amado hombre. Y ser una buena madre! Quiero construir su propio destino, no mirando por las partes, y viviendo de la mente y de los sentimientos.

La sociedad puede imponer todo lo que quieras. Pero sólo nosotros decidimos que hacer con ello. Y estoy convencida de que alguien más piensa lo mismo. No sé la cantidad de veces que todavía me quedan quemarse antes de que yo encuentro mi felicidad. Pero si no encuentro — seré honesta con ellos, no растратив en innecesaria.

Simplemente voy a la "Bella y sola".... publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //happyphilosophy.ru/post/159672538018/pochemu-takaya-krasivaya-i-odna

Tags

Vea también

Nueva y Notable