Este divertido juego de puzzle te hará estirar el cerebro!

Mientras que usted tiene gusto de detectives de las películas y series de televisión? Si sí, entonces usted probablemente está bien desarrollada la intuición y el pensamiento lógico, ayudan a resolver problemas complejos.

El sitio web ha encontrado para el lector, fresco, interesante juego de puzzle que pondrá a prueba su sagacidad.

Hace dos semanas, en un pequeño pueblo de ocurrido el asesinato. El cadáver de un tal señor smith fue encontrada en la linde de un bosque cerca de la medianoche. Sin embargo, la investigación de este delito, llegó a un punto muerto, entonces al caso decidido conectar el famoso detective de la capital.

El se dirigió inmediatamente al señor green, que es la que encontró el cuerpo de smith. Tarde en la noche, el detective con el testigo fue al lugar del crimen.





— Cuéntame otra vez, como usted encontró el cadáver. — dijo el detective al señor green.

— Yo regresaba a casa en su bicicleta. Cuando yo pasaba de un bosque, a mí desde la carretera de los arbustos apareció un hombre muy alto en el verde oscuro de la chaqueta y se lanzo a través de aquí es un campo a la valla. dijo el testigo, indicando la mano en la barrera. — Inmediatamente se me cayó de la moto y la miró a los arbustos, de los cuales se quedó sin el hombre, donde ha descubierto el cadáver de smith. Después de eso, inmediatamente fui a la policía.

— ¿Qué otros detalles de una noche de fiesta, ¿recuerdas?

— Bueno... Yo recuerdo que en aquella noche apenas había luna llena, es lo suficientemente claro, por lo que pude ver el color de la chaqueta de la que los hombres...

— Sabías que el señor smith? — dijo el detective.

— No muy bien. Pero esa noche nos reunimos con él en el club de campo. Smith reflexionó un poco y en voz alta dijo que él mismo no hay una gran cantidad de dinero, y retener en la compra de un vehículo.

— ¡Un momento! — exclamó el detective. — El señor green, usted es arrestado bajo sospecha de asesinato de smith.

¿Por qué el detective decidió que el señor green involucrado en el asesinato de smith?

La respuesta



Cuando el detective junto con la senora green que llegaron al lugar del crimen, apenas había luna llena, esto se puede observar en la imagen. Por lo tanto, hace dos semanas, la luna estaba creciendo y no podía dar tanta luz, para que green ha sabido ver el color de la chaqueta de los hombres, выбежавшего de los arbustos. Es por eso que el detective dio cuenta de que el relato del señor green es una fantasía, y vio involucrado en el asesinato.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable