QUÉ hacer con los insultos

Que agresivo se comporta el hombre, tanto más se necesita en el amora Veces se puede oír estas frases: "Me habían empapado de barro; me han escupido en el alma; me испачкали en la mierda de comer mierda, me insultado, ofendido; me han echado a perder el estado de ánimo; yo нахамил, porque la primera comenzó, yo solo le respondió con la misma moneda; él измотал mí, todos los nervios; me echaban la tina de помоев, etc"





Si usted en su discurso de toma aproximadamente tales frases o similares, este artículo es para ti.

En la vida hay diferentes situaciones. Así que querido, sino que puede y no el próximo completamente, comienza a tirar en su dirección "какашки"= emocional basura, insultos, simplemente dice cosas desagradables. En esta situación, usted es libre de actuar de manera diferente. Veamos las opciones:

La primera opción — sacrificio. Usted está pescando "какашки", мажете a sí mismo de ellos, comis, y luego acusa a la persona que ha "ensuciado usted a la mierda y le da de comer a la mierda". Honestamente, ¿verdad? No. Porque fue su elección — la captura de la basura ajena, manchar a sí mismo, tomar su propio interior.

Aquí es importante contestar a ser honestos a la pregunta:"por qué y para Qué lo haces?"

Tal vez están tan acostumbrados a interactuar y no sabe de lo contrario. Es posible que esta situación familiar porque la posición de "víctima" le natal. Incluso, se benefician de esta situación en la que usted es víctima, porque esto le da la oportunidad a través de condenar a una persona, arrancar de él, lo que te apetezca. Las opciones pueden ser muchas, en las que está de ser una víctima.

La segunda opción — геройский. Usted coge los extraños какашки" y tira de ellos en обратку -organizando un torneo de говнометанию, en el que no habrá ganadores y perdedores, porque ambos, en definitiva, será hundido en la mierda.

Y vuelve a preguntar la misma pregunta y responda con honestidad: "por qué y para Qué lo haces?"

Tal vez usted no es una víctima, sino el héroe que en la ofensa no dará, bueno, al menos con la misma moneda le dará a la entrega, ojo por ojo, turd por какашку, y es mejor dos — a la una. Pero, por desgracia, la frase: "él es el primero comenzó el" no te limpiará de mierda y el interior y el exterior. Dichas acciones de forma explícita, уподобитесь a su "agresor", уравняетесь con él, será el mismo que para él"no es un héroe", de forma explícita.

La tercera opción es la mejor. Usted entiende que el hombre siempre se divide el hecho de que él es rico. El hecho de que su embarga, en este caso, usted entiende y causas de este comportamiento de la persona.

Bien esto se ve en el ejemplo de la jarra de las emociones:





Como regla general, una persona en el exterior se manifiesta la ira, la ira, la agresión, en los casos en que no se implementan sus necesidades psicológicas: en el amor, la atención a la comprensión, el respeto y la ap. No realizada psicológica de la necesidad — siempre hay una razón, con la consecuencia de que son las emociones como el dolor, el resentimiento, el miedo.

Estas emociones tan desagradable sentir dentro de sí mismo, que quiere deshacerse de ellos, pero la emboscada, en la que en el mundo exterior, que se manifiestan de otra forma — como la ira, la agresión, la ira. Que выплескиваются en los que al lado se encontraba, en los más débiles, a aquellos de quien esperábamos la implementación de nuestras necesidades. Que agresivo se comporta el hombre, tanto más se necesita amor. Él claramente se olvidó de que nadie está obligado a implementar sus necesidades. Este es el esquema se ha convertido, por desgracia, natural para las personas que viven en condiciones de escasez de la energía del amor. Este es el esquema de la base de la mayoría de las manipulaciones en la interacción entre las personas.

Así que, si te das cuenta de que la persona que "caduca эмохламом" no de los derechos en tal expresión de las emociones, pero tiene derecho a su expresión, y tiene el derecho de decidir lo que hacer con un extraño a la mierda. Es su decisión y su responsabilidad de ofenderse, оскорбляться, ensuciarse, como abusador, y así sucesivamente, usted y sólo Usted, decide por ti mismo, que te llenaran de sí mismo y de su vida. Seleccione la pureza interior y exterior! Tenga comprensión emocional de malestar dentro de la otra persona, pero no пачкайтесь en sus emociones, que les permita volar más allá de usted. publicado

 

Autor: Tatiana Лявенко

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/stop_to_soil_yourself_with_someone_else/

Tags

Vea también

Nueva y Notable