Estas fotos convencerán de que los niños y las mascotas no se pueden dejar por mucho tiempo a solas.



La mayoría de los animales les gusta jugar con los ninos pequenos. Pero si el amor pasa todos los límites de lo permitido, los gatos y los perros comienzan a evitar por todos los medios de la comunicación.

El sitio web ha encontrado para el lector, fotos divertidas, muestra que de los niños es mejor no dejar sin vigilancia, especialmente si en la misma habitación con ellos hay mascotas.

El niño, marcadores y dálmata — cosas incompatibles!

© Heisenburgerballs / ІмдигМама, no es que me hizo, y el perro!

© poppzE / RedditНикогда, oye, nunca deje a un bebé solo con el gato y el maquillaje!

© ProAndMad / ІмдигМоя sobrina quería organizar una fiesta de té, junto con el perro

© M1ssmurd3r / RedditДочка decidió que un perro de estas cosas van, ya que no me

© Loflir10 / RedditЯ creo que mi hermana es ingenioso perro estilista

© Mack213 / ІмдигКогда tu perro es muy paciente...

© GallowBoob / RedditМой el niño insistió en que el gato también quiere montar en el columpio

© Teamcawkes / RedditСынишка alimenta cómodo al perro, y esta en la mira. Es tan cruel!

© Forester1983 / RedditКузина convenido el jardín de las piedras directamente a mi gato...

© MakeItDouble / Reddit

via www.boredpanda.com/funny-kids-babysitting-pets/

Tags

Vea también

Nueva y Notable