El divorcio: ¿hay que reparar algo que nunca se entero

El divorcio deUno de los más frecuentes en las consultas de los clientes de el psicólogo: "no sé que quiero, o divorcio, o mantener a la familia".

Según las estadísticas, en rusia, se descompone en siete de los matrimonios de las diez. Para decirlo directamente, lo mismo que de las estadísticas. Causas: poco dinero, poca atención, un poco de ayuda, un poco de amor, un poco de apoyo. Pero mucha de la frustración, el resentimiento y el miedo. En qué momento la tensión se vuelve tan fuerte, que es más fácil irse a sus esquinas, que reparar. Sí, y si es necesario reparar algo que nunca se entero?





Y cuántas tonterías no понаделано en el matrimonio, en una situación en que todo va a pique, errores cometen aún más. Urgente comienzan a buscar la manera de acercarse con el socio, en lugar de analizar la situación con calma. Y bien, si se trata de modelar o pares de la danza, y no el nacimiento de un niño.
 

Pretender que todo está bien, que el problema no existe, que es sólo un período y es necesario soportar.

Algunas parejas de la cocina en el tiempo, y resultaba que para siempre, resultaba que vivir solo es más fácil, más cómodo y más tranquilo. El dinero se convierte en algo más, en el apartamento limpio y más sexy de la vida diversa.

Si tu matrimonio está en el borde del abismo, lo primero que debe hacer es reconocer que sólo hay dos caminos posibles: darle разлететься en trozos pequeños o detener la caída.

La segunda deshacerse de las ilusiones. A veces tengo la sensación de que las personas viven en realidades paralelas. Aquí hay una realidad en la que vivo. En esta realidad estoy solo, incluso si estoy en una relación, tengo un aburrido trabajo sin las canteras y las perspectivas financieras, conflictos en la familia y ninguna esperanza de cambio.

Y en algún lugar cerca hay otra vida. En esa otra vida yo vivo feliz en el matrimonio, en la hermosa casa propia, tengo ideales para niños inteligentes compatibles con los padres y el excelente trabajo de más parecida a la afición, la generación de satisfacción material y moral. Y cómo hacer para que estos dos paralelos de la vida han coincidido? Respuesta – no.

Comprender es necesario no con la ilusión de la vida, y con el presente. Con sus verdaderos socios, con sus verdaderos quejas y reclamaciones. Es difícil, muy difícil separar la fantasía de la realidad y es muy difícil asumir la responsabilidad.

Yo siempre por no mantener el matrimonio, si hay que guardar. Pero la única persona que puede salvar tu matrimonio – es usted mismo. Usted y su pareja. Si tanto lo quiere. Si este matrimonio necesita. Si usted unos a otros del camino de la verdad.

Y ayuda a la comprensión de que un amor no es suficiente, se necesita, más que la aceptación de la otra persona, como individuo, con sus sueños, deseos, percepciones acerca de la felicidad. Que en la relación, además de los verbos "debe y tiene que" todavía hay lugar de gratitud, cuidadoso actitud de mutuo interés, el respeto y el diálogo, incluso si la pareja tan molesto, que ganas de matarlo. publicado




 

 

Autor: Elena Pasternak

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //vk.com/elenapasternak?w=wall1128374_4863

Tags

Vea también

Nueva y Notable