¿Qué pueden decir acerca de nosotros las fotos que enviamos en las redes sociales

Noventa y siete millones ochocientos veintiún mil doscientos ochenta y siete

¿Qué pueden decir acerca de nosotros nuestras fotos en la red? Qué ocultas complejos o потаенных deseos, a veces incluso nosotros mismos no reconocido, pueden explicar al mundo?

Sitio web analiza los más comunes tipos de fotografías en las redes sociales.

1. Una gran variedad de селфи (селфи en el espejo, лифтолуки, фитоняшки, etc.)

Bajo la abundancia de селфи en el perfil se esconde гипертрофированная la necesidad de reconocimiento y aprobación de los demás, зацикленность en primer lugar en sí mismo, love y una parte considerable de la propensión a самолюбованию.



2. Sexy селфи

Los labios "уточкой", притягательно definen los contornos del cuerpo... Su mensaje al mundo: "Yo раскрепощенная, listo para experimentos chica". Piensa, y esto es tan franco transmitir al mundo lo que está "en el market", y su cuerpo es la carnada y la forma de vender más caro.

Y ¿de verdad crees que los hombres que se configuran en las relaciones serias, клюнут a este cebo?

3. La foto de la pareja

Es una demostración de su unión y de lo que usted percibe como fuerte y a largo plazo. Una forma de decir al mundo: "no Estoy solo, me encanta, es necesario y valioso".

Si este tipo de fotos en el perfil de muchos, tendríamos que hacernos la pregunta: ¿y para qué necesito esto? que y a quien quiero decir de estos cuadros? Tal vez, detrás de la necesidad de demostrar a su antiguo amado(noé) o ganar la competición junto a los menos afortunados de las amigas.

4. La foto en la empresa

Si en su perfil de gran parte de la foto es la foto de la fiesta, de la foto, donde la diversión pasa el tiempo en la empresa, esto puede indicar un interior vacío y la soledad. Y más de lo que la pertenencia a una comunidad de personas halaga su ego. Usted transmitir al mundo: "Me eligieron para este comando, soy parte de ella. Y me es halagador".

5. Los niños

Aquí hay 2 opciones. Si compartimos sus niños en la foto, ponemos a su avatar, entonces esto indica la fatiga de la vida adulta, la responsabilidad, el crédito y la hipoteca. Detrás de esto es el inconsciente, el deseo de regresar a la infancia, la necesidad de que se nos han cuidado. "Me tomen en los mangos, palmadita en la cabeza", informa el mundo este de la foto.

La segunda opción — compartimos la foto de sus hijos o tus fotos con el niño. Esto nos decimos: "Yo soy la mamá, esto es un gran logro en mi vida".

6. Los animales y la foto con los animales

Si esta es la cuenta de un fotógrafo, fotos de animales salvajes en su entorno natural de su hábitat es un certificado de profesionalidad. Y aquí si normal de un chico o un hombre pone en el avatar la foto salvaje del lobo, грациозного el guepardo es el intento de emitir una ilusión. El titular de la página quiere parecer valiente y fuerte.

Las chicas de la misma, como regla general, predominan, la foto de cada мимимишных de los animales. Por ejemplo, encantadores gatitos (conejos, los cachorros) o una chica con gatitos. Estas fotos muestran el sentimentalismo y la inmadurez de la dueña de la cuenta.

7. La naturaleza

Habla de nuevo sobre las cuentas de los fotógrafos profesionales. Si en tu perfil de muchas fotos de paisajes, entonces esto puede ser una señal de la satisfacción con la vida. La vida y la naturaleza de admirar. Pero se puede hablar y sobre la fatiga del frenético diario el ritmode las necesidades de la soledad y la contemplación de las bellezas de la naturaleza.

8. Las imágenes de glamour

Por la abundancia de esas fotos en el perfil de la necesidad de la pena en нарциссической apoyo, emocionales "поглаживаниях" en forma de "likes" y halagadores comentarios. Y esta es una ocasión para reflexionar acerca de su autoestima y de alternativas de su fortalecimiento, no conducen a la función de "likes", y en el mundo virtual.

9. Fotos de viajes

Para alguien de fotos de viajes demuestra el deseo de subrayar su condición (o búsqueda), la capacidad de. "Mira, como y donde me puedo permitir descansar", emitidas por la foto.

Y para otros es la prueba física de la realidad celebrado, los viajes, los sentimientos y las emociones, que se han experimentado. La confirmación de que has llegado a un punto donde es visitado por millones de otros, pero estás aquí, por primera vez, y es por tu logro personal (por ejemplo, la foto en el fondo de la torre eiffel, o de machu picchu, en perú).

10. La foto en el fondo de yates, coches caros, artículos de lujo

Es una forma de decirle al mundo acerca de su éxito (a menudo imaginario o deseado), destacar un cierto estatus social. Продекларировать: la vida!

11. La foto de la comida

No se trata de profesionales de la fud-блогерах. La foto de una comida gourmet de caro restaurante — intento de autoafirmación, social самопродвижения. Y si es la de la foto en профилe madre en el decreto, o las amas de casa, es el deseo de demostrar (en primer lugar a sí mismo) de que las cosas no están peor que otros. Que en la cocina no puede ser menos interesante que en las negociaciones, en las oficinas, en las conferencias, festivales, etc.

12. Extremos de la foto

El paracaidismo, la conquista de las cimas de las montañas o de las ondas en la серфе es sobre la transmisión de la paz verdadera masculinidad: la valentía, la fuerza, la confiabilidad, de la resistencia.

Y he aquí por los extremos селфи (селфи en la azotea de un rascacielos, trenes, con un depredador) vale la pena la necesidad de reconocimiento, la necesidad de ser visto, de sentirse vivo. Los jóvenes pueden literalmente подсаживаться como una aguja en un cóctel emocional de miedo y de placer que experimentan, haciendo extremas селфи. Los seres queridos vale la pena llamar la atención sobre tal pasión y, es posible, consultar con un psicólogo.



13. Sus fotos divertidas

Al parecer, el dueño (o dueña) de la pgina seguro de sí mismo y tiene самоиронией. Porque poner "sesgadas" foto de sí mismo, especialmente si se trata de una chica, — esto requiere coraje. Y, tal vez, él (o ella) simplemente "засмеивает" sus problemas?

14. La foto en la oficina

Si en el perfil a menudo se encuentran las fotos en la oficina, en un ambiente formal, para la persona claramente importante de su vida profesional, la implementación en la sociedad, está lleno de ambiciosos y ambiciosos planes. Para el dueño de esta página es importante que el mayor número posible de personas de demostrar que él es un profesional de alto nivel, que ocupa el monumento cargo.

15. Artículos de recogida, parte de una

Estas fotos dan persona que quiere parecer no estándar. Y todavía dicen acerca de la creadora de la naturaleza y la estética de un toque especial.

16. Fotos reales sin filtros y photoshop

Estas fotos hablan sobre lo que el hombre percibe a sí mismo tal como él es. A esta misma categoría se refiere a la situación cuando un hombre de unos años no cambia el avatar, — se dice en la estabilidad de las miradas, la madurez, sobre la falta de necesidad dibujarse antes de que alguien en las redes sociales, recibir emocionales "pats" en forma de "likes" y cumplidos.

Estas personas utilizan las redes sociales para comunicarse con sus amigos o para un trabajo, y no como el motivo de mostrar en todo su esplendor. Prefieren no tomar fotografías de momentos para compartir y vivir su plenitud.

La foto en los pulgares jlo, ashtonmila


Ver también
Descubre quién eres en las redes sociales
No publique estas fotos en las redes sociales, si no quieren atraer a los ladrones
Es por eso que una pareja feliz no gritan acerca de sus relaciones en las redes sociales


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/vot-pochemu-schastlivye-pary-ne-krichat-o-svoih-otnosheniyah-v-socsetyah-1367415/

Tags

Vea también

Nueva y Notable