Fotos raras de osos polares, realizadas en un entorno

Cinquenta millones cuatrocientos setenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y cinco

Todos estamos acostumbrados a ver osos polares entre las nieves y los hielos. Pero esta lindo мишкам no es ajena y el amor a la brillante pintura. No son en absoluto en contra de estar tumbado a la bartola entre las flores, disfrutando de su aroma y la belleza.

El sitio cuenta con un lector de maravillosas fotos de dennis Фаста, que pudo sacar un par de osos polares, разгуливающих de цветочному campo cerca de la bahía de hudson en canadá.

"He de comprar de los osos blancos. A pesar de su potencia, son muy bonitos y son elegantes", dice dennis Fast

Todas las imágenes en el post: © Dennis Fast"Estos osos, en apariencia, que ocurre alrededor de ellos de ninguna manera no se afecta. Ellos ni siquiera se dieron cuenta de que me acerqué a ellos con su cámara!"



"Los osos polares son muy juguetones y están dispuestos a horas de la fiesta de la naturaleza"



"Estoy muy contento de que me las arreglé para coger momento, cuando uno de los osos tomó el brazado de colores y empecé a masticar. Esto es muy divertido"



"Parece que esta un oso polar muy bien el sabor de los colores, comía, sin interrupción ni un minuto"



"Estamos acostumbrados a que los osos se puede encontrar solamente en las nevadas y los lugares fríos. Pero sin embargo, a menudo llegan hasta allí, donde el calor y el sol, para estar tumbado a la bartola en la fresca hierba"



"Durante la filmación de mí заворожило la combinación de blanco pelaje de los osos y violeta los colores, es genial se ve"



"Osos constantemente a algo принюхивались, que yo los estaba filmando. Tal vez ellos han respondido a mi olor, pero cerca de llegar no se decidían"



"Puedo decir que para mí, los osos polares son unos de los mejores modelos que he conocido. Son perezosos, tranquilos y tranquilas!"



"Espero que mis fotos que harán que todas las personas del planeta a reflexionar sobre el medio ambiente y sus habitantes"



"Me hubiera gustado que los osos polares han desaparecido de la faz de la Tierra debido a la acción humana, que afectan a su hábitat natural"



via www.boredpanda.com/polar-bear-playing-flower-field-dennis-fast/

Tags

Vea también

Nueva y Notable