Mi hermana empezó a recibir llamadas espeluznantes de un número desconocido.

Recientemente, mi hermana menor se quejó de mí que constantemente es llamada por un desconocido y en una voz leve dice al teléfono: “Hola, ¿me oyes?” Sin escuchar el final, mi hermana colgó el teléfono cada vez.

Al principio no tomé su queja en serio. Pensé que los fans estaban jugando o estaba tramando algo. Pero después de la tercera queja, quería examinar la situación yo mismo. No me tomó mucho tiempo hacer eso. Cuando le pregunté a mi hermana, descubrí quién la llamaba y la asustaba por la noche.

Recientemente compré un teléfono nuevo y le di a mi más joven mi viejo. Tenía una función falsa de llamada. Esto es cuando pulsa la tecla de volumen varias veces y el propio teléfono comienza a sonar, como si desde un número desconocido. Era posible grabar un discurso en el grabador, que, al quitar el tubo, sonaba al otro extremo del alambre. Así que hice este disco para divertirme, y después de un tiempo me olvidé por completo.

Resultó que su hermana a menudo presionaba este volumen, el teléfono la llamó inocentemente, y luego mi voz la asustó.

via pikabu.ru/story/zhutkie_zvonki_4496130