"Dígame, capitán, y como usted ha perdido su ojo?"





En la mesa de la portera de la taberna se sienta un viejo corrido el lobo de mar con el gancho en el lugar de una mano, de madera prótesis de piernas y con una venda en el ojo derecho. Reunidos alrededor de jóvenes piratas con curiosidad lo miran, uno de ellos marca la valentía y adecuado a un viejo capitán:

— Y tú no me dices como usted ha perdido una pierna? — preguntó el joven.

— Por un vaso de ron estoy dispuesto a contarte esta historia. — responde el viejo pirata.

El joven le trae el ron, el pirata de su bebe de un trago y dice:

— He perdido la pierna en el momento de la batalla en el Тортуге. Allí me encontró español de la nave, que mi equipo ha tomado a bordo del barco. Yo перелезал a través de la borda, pero aquí el buque качнуло, mi pie enredado en las cuerdas y la tuve que cortar.

— Y lo que sucedió con su mano?

— Pon me un vaso de ron, luego contaré. — responde el viejo pirata.

El joven de nuevo trajo el ron y la medición en la espera de la continuación de la historia.

— Así, de la mano he perdido durante el enfrentamiento con los turcos. Me encontre con su barco y fue en la bodega de la extracción, y allí me подстерегал turco capitán, que es la que me cortó la mano de su gran sable. Tuvo que poner a обрубку gancho, para lo que vivir.

— Dígame, capitán, y como usted ha perdido su ojo? — animadamente le pregunta a un joven marinero capitán.

— Eh, no, esta historia voy a hablar sólo por una botella entera de ron.

El joven se acerca a sus amigos, recoge el dinero de ellos y la compra de ellos una botella de ron para el antiguo pirata.

— Eso es otra cosa! — dice él, después de recibir lo que Significa, escucha. Hoy en el muelle me нагадила en el ojo de la gaviota, y estoy completamente olvidado, que en lugar de una mano tengo el gancho...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable