20 fotos más divertidas de песиков que provocan la emoción y la sonrisa

Veintitrés millones novecientos veintiún mil cien ochenta y cuatro

Favoritos de las mascotas, ellos lo sepan, son los amos de las fuentes de la inmortalidad. Y esto no sólo en el amor, que se regalan, y en minutos sano y sincero de la risa causada por trucos de estos peludos travieso!

El sitio ha recogido para el lector fotos лапочек-perros, que el lugar, en alguna комедийном show!

Uno de nuestros perros un poco más inteligente que el otro

© Dabeezkneez / RedditЕсли se complazca mi perro zoe, entonces está obligado a traer a mi querida almohada. Esta almohada no se puede tocar, se puede mirar.

© ZombieScorpion / RedditПросто creció con dos gatos

© TheOrdner / RedditВот lo de mi rottweiler responde a la llegada de mi abuela

© Bob Sacamano / RedditЯ ordenó a su perro con la tarta de cumpleaños. Su reacción vale la pena cada centavo gastado

© Tastyhouse / RedditКто alguien sabe por qué los perros como si сдуваются, cuando se encuentran en la espalda. Puede, necesita un bomba para inflar de nuevo?

© GallowBoob / RedditСегодня mi perro comenzó a ladrar en la puerta y fui a ver lo que había sucedido. Mientras me iba, ella ha robado un trozo de mi pizza. Detrás de la puerta, no había nadie...

© Detective51 / RedditМоя el perro no deja de abrazar desde entonces, cuando me llevó a su refugio

© Scroll_life / RedditЧто hace allí?..

© Kooolaidrea / RedditНемногие las personas reaccionan en el nacimiento de sus hijos

© Reinederien / RedditЯ se alejó de la habitación, y cuando volvió, lo vio. Mi perro el se metió en la almohada y se ha cubierto con una manta. Honestamente, yo no lo hice!

© Pantheman75 / RedditЯ encontrado el autobús, viajando en el paraíso!

© Ustasi / ІмдигСотворение Perro

© ArkadiusBear / RedditМой cachorro junto a su pequeño amigo

© Diycrafts35 / RedditУ nosotros los nuevos vecinos. Y hoy a sus perros decidimos conocernos...

© Chef William Taylor / RedditЭто Rizzo. Le gusta guardar sus juguetes así

© TzucciMane / RedditПростите, los discípulos, pero mi perro se comió tu tarea...

© Paulathekoala95 / RedditМоя perro hoy se ha encontrado con un gato. No creo que ella encantada

© Nutrii / RedditРедкая la foto de la mujer-centauro

RedditИменно así se ve la aflicción

© VinceStapled / Reddit

via www.boredpanda.com/hilarious-dog-snapchats/

Tags

Vea también

Nueva y Notable