411
Como me прослыла vil en el trabajo
Yo trabajo en una oficina, junto con una encantadora linda chica. Natalia nuestro verdadero dios, diente de león, a nadie una palabra grave que no dirá. Normalmente nos encontramos con ella se llega a la labor de los primeros.
Como en una mañana de nuevo llegamos antes que nadie. Sentados, cada uno en su lugar de trabajo. Me puse los auriculares, tratando de empezar a trabajar. Las teclas en el teclado, como la suerte, de nuevo залипают. No haber sostenido desde la mañana de este frustración, empiezo a reir en voz alta sobre ella:
— Bueno, que una vez más, qué es de ti? ¿Por qué no trabajas?! Yo desde la mañana tratando de trabajar, y tú, ya ves, no quieres trabajar?
Y entonces me di cuenta. Rápidamente me вынимаю los auriculares de los oídos, levanto los ojos a la pobre asustada de Наталью, es un poco lastimoso y ligeramente tartamudeando:
— Yo sólo кушаю...
via factroom.ru
20 impresionantes fotos de la alemania Nazi de personal de un fotógrafo de hitler
Las ilustraciones de la obra maestra de Dali para el cuento de hadas "Alice in Wonderland"