Lo más alegre mañana de mi vida

Diecisiete millones seiscientos noventa y ocho mil quinientos cinquenta y siete

Hoy de mañana me desperté un poco antes de lo que ha sonado el despertador, por lo que decidí un poco de mimar. Obtuvo un baño con espuma, se sentó cómodo y decidió sumergirse en la meditación antes del día de trabajo.

Estoy, entonces, pienso planes para el futuro, cómo de repente en el cuarto de visita saludable barbudo mujik en фуфайке y con un gran baúl. No смущаясь de mi presencia, continúa la diversión a silbar una melodía y comienza a quitarse la chaqueta.

En este momento estoy un poco de miedo no утопилась en el lugar. Como se ha aclarado, después de varios minutos, el marido de la víspera de acuerdo, que la mañana venga un mecánico a reparar la tubería. A la hora acordada cerrajero llamó a la puerta, y mi sueño cónyuge simplemente ha dejado entrar en el apartamento, mostró, donde un cuarto de baño, y se dirigió de nuevo en el sueño.

Resulta que el mujik, también, que no se ha dado cuenta de inmediato de lo que ocurre. Заприметив mis выпученные el terror en los ojos, entre la espuma, él y no en broma de miedo.

Por lo alegre de mi mañana aún no había nunca!

via factroom.ru