Como mi madre y yo inventamos una original manera de hacer que la menor братика de dormir

Ocho millones cien setenta y ún mil doscientos cinquenta y uno

Tengo un hermano menor. Cuando tenía tres años, no se ha de echar a dormir. Pero una noche, inesperadamente, ha encontrado una solución a este problema.

Terminé de hacer las lecciones después de un duro día en la escuela, muy cansado, y entonces mamá le preguntó a menudo en la noche de los cuentos de leer. En lugar de eso, decidí contarle sobre sus problemas escolares y quejarse en el infinito домашку. En general, ha espumado tengo, y yo, por alguna inexplicable razón, ha decidido derramar el alma es un hermano menor — nada de todos modos no va a entender.

Pasado unos 10 minutos desde que comencé mi triste historia. Miro a la pequeña — ojos cerrados, no se mueve, incluso. Al principio me asusté un poco, pero luego escuchó tranquilo dulce посапывание. Al día siguiente intenté volver a aplicar su oficina técnica. Bajo mi relato sobre las dificultades de las matemáticas 8 ° grado pequeño dormido más rápido.

Después de unos días me contó su secreto a su mamá, y le ofreció la oportunidad. Obviamente, ella no hasta el final me creyó, pero por probar no se negó. ¿Qué te parece? Ya después de cinco minutos de quejas por los altos precios en las tiendas y los problemas con el transporte público, el niño tranquilamente dormido, con la cara oculta de la nariz en la almohada.

Así hemos encontrado que no es la tradicional, pero la forma más eficaz de colocar pequeños a dormir.

via factroom.ru