Ayer llegué a la cabaña y miré a mi vecino. Tiene un perro grande sentado cerca de su casa en una cadena, enojado, constantemente mecendo sus dientes - sólo espeluznante. Los extraños no tienen oportunidad de entrar en el patio por la puerta. Incluso tengo que subir sobre la valla en la parte posterior de la casa.
Mi vecino es un hombre de pueblo con su propia pequeña granja. En el momento en que empiezo a subir la valla, las nubes en el cielo de repente se engrosan, y comienza una verdadera lluvia abajo. Un enorme monstruo afeitado con una bala comienza a correr alrededor del patio, agarrar todos los pollos en una fila y arrastrarlos a su casa.
Al principio pensé que el perro estaba asustado y que iba a comer todo el juego. Pero después de que todos los pájaros estaban en la perrera, el perro se asentaba encima de la cabina. Él soportó lluvias pesadas, protegiendo, como le parecía, "hacias indefensas". Esta es la primera vez que he visto un animal tan noble.
La esposa de mi vecino me dijo que el perro hace lo mismo cada vez que llueve. Además, los pollos tienen su propia caca de pollo, pero no tienen tiempo para correr a ella - el perro primeros resorts para ayudar.
via factroom.ru