Usted se sorprenderá! Ocultos comedores de energía eléctrica en su casa

Y se está quitando de tomas de corriente de carga del teléfono? O se está cargando el aire"? Me está cansado de la orden reproches familia en la que supuestamente el consumo de energía en modo de espera nos cuesta la mitad de la factura de la electricidad. Gracias a la "estación de acoplamiento aire, unidades de alimentación y enchufado en el enchufe de la pared, pero después de apagado el ordenador y llegó la crisis energética. Si esto es así, se mostrará el más simple de "el experimento" con ваттметром.





 Cuánta energía utiliza un dispositivo desconectado el cargador?Saber la cantidad de electricidad tira de carga del smartphone es posible con la ayuda de las más baratas de la red ваттметра por $8.





Pegamos ваттметр en la toma de corriente, conectamos el dispositivo y miramos las cifras en el marcador.

El equipo no respondió ni una moderna cargador de mi hogar arsenal — smartphone, ipod, tableta. En realidad, la proporción de watt todavía se utilizan, como he leído, порывшись en el tema. Pero para el año acumula alrededor de 1 kw, con varias cargas conectadas todo el día.

Conectados a la red de carga con indicadores de led pueden tomar un poco más, pero ваттметр no fija.





Приборчик comenzó a reaccionar cuando conecté el 5 de cargadores en un cable de extensión — 0,3 vatios. La justicia ha triunfado, y sin embargo, me comenzaron a reprender a los de la seguridad contra incendios.

 

El tipo de instrumentos que realmente "chupan" de energía en modo de espera?Cargadores en los transformadores realmente consumen electricidad. Pero en la vida cotidiana estas fuentes de alimentación se encuentran a menudo no y no-¿ a alguien se le ocurriría dejar a la toma de corriente. A la mente me viene el cargador para batería de automóvil, fuente de alimentación led de la cinta de opciones, la fuente de alimentación del ordenador portátil y el cargador de pilas aaa. Modernas de peso ligero de carga de los transformadores en su diseño no tienen.

Y aquí está el equipo tomaba de la red de 1,3 vatios en modo de apagado, el monitor de 23" 0,8 vatios. Horno de microondas en el modo de espera come incluso 1,6 vatios luminosa de un reloj, que yo no настрою (y después de la medición yo todavía apagó de red...).

Los televisores no mantenemos, cubiertos con el mando de control o el denominado "suave" comienzo — comen ms bien fuerte. Además, estos irritantes светодиодики en todas partes, que también necesita energía.

Мультиварка en el modo de espera потребяет 1,4 vatios, gas de deslizamiento del circuito doble caldera — 2 watt.

El consumo de energía en modo de espera, el de la tetera, tostadora y una lámpara de escritorio es igual a cero, y el frigorífico comprobar que no veo el sentido de cuánto sería el no se "coma" — de la nada, no hay manera de evitarlo.

 

¿Por qué desactivar los dispositivos de la red?Si el consumo de energía de aparatos pobre, entonces ¿por qué perder el tiempo en desactivar? Sobre molestos se diga ya he dicho y esto es para mí la primera razón para sacar de la toma de corriente de todo lo que brilla. La segunda razón es la radiación electromagnética, alrededor de la cual tantas especulaciones y mitos. "El gorro de papel de aluminio" ponerse no vale la pena, pero si sin fanatismo, simplemente deshabilitar los dispositivos de la red, cuando no se necesitan, usted tiene por lo menos puede con la conciencia tranquila de saber es que hizo todo lo que pudo. La tercera razón es que, cargadores y fuentes de alimentación se encienden mucho más a menudo, si permitir que se cuelgue en el receptáculo.

 

Como reducir енергопотребление
  • Apague la luz al salir de una habitación.
  • Así como la plancha más прожорливое la invención de la agricultura, la recopilación de varios conjuntos de ropa interior puede reducir la cantidad de нагревов del dispositivo "desde cero". Desconecte de la red por un par de minutos antes de terminar de planchado.
  • Lavadora bien отстирывает de algodón ya en 60 grados, el modo de 90 grados, utilice lo menos posible.
  • En электрочайнике caliente es exactamente la cantidad de tazas de lo que quieras, no tiene sentido hervir 1,7 l a 2 tazas de té.publicado
 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: //ehome.ironws.com/tekhnika/raskhod-ehlektroehnergii-v-rezhime-ozhidaniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable