Hombre: a la bandeja de entrada no приучен!

Recientemente hablé con mi hermana por teléfono – vivimos en diferentes ciudades, pero no es un obstáculo nuestro diario de los diálogos. En algún momento de nuestra conversación hermana, que está caracterizando la renuncia de alguna amiga a salir por alguien casado, expidió la misma сентенцию: "A la bandeja de entrada no приучен, y enseñar ya es demasiado tarde..."

Como negociar con un hombre





Algo me esta frase ha enganchado. Pensé, y me di cuenta de que включаюсь en dos polares cosas.

La primera. Lástima que la otra persona dice, como un animal – côté, el perro... Todo él, el hombre – el hombre, la misma que нелестно describiendo su seorita.

La segunda. Esta metáfora es muy describe con precisión muchos de los hombres que oigo en la consulta de su "segunda parte".

Por ejemplo:

...él nunca levanta la tapa de la taza, y yo regularmente me siento en la combustión es el bisel... Esto saca de quicio!

...nunca se lava el recipiente...

...se esparce sus cosas donde sea...

...que él se reserva patatas fritas, las sobras y las botellas vacías cerca de encendido del televisor y se va a dormir, y por la noche me despierto y voy a apagar el televisor, maldiciendo aquel día, cuando yo lo conocí...

...que él загадил su máquina como pocilga – esteras allí no fusil, año...

...se trata de un montón de días de caminar en los mismos cobardes y los calcetines, y si apretar, él los protege como si fuera una segunda piel y a la lavadora transforma en peligrosos monstruos espaciales...

...él nunca стелет cama...

...que él ковыряется en la nariz de mí y cuando las personas extraas...

Y me he dado simples cuestiones en el marco de este inhumano, pero es muy intensiva de la metáfora:

  • Que hay una "bandeja"?
  • Quién debe acostumbrar a él a un hombre?
  • Si el hombre "a la bandeja de entrada no приучен", ¿eso como lo arreglo?
Mis reflexiones – más bien, una invitación al debate, que acabada la estrategia:

1. La bandeja es un conjunto de reglas según las cuales el hombre debe comportarse de cierta manera. Hoy en día en las grandes ciudades son dictados por las ideas de la igualdad y de la fraternidad de los hombres y las mujeres, por lo que esperamos que un hombre se comporte en la vida cotidiana como nuestra hermana o amiga.Pero aquí hay trampas, y el principal de ellos: sabía si el hombre de estas reglas? Si se ha suscrito por debajo de ellos? Porque en los diferentes Códigos de братана" no hay ni una palabra sobre el lavado de la vajilla y el traslado de la basura, el cambio de pañales y limpieza картохи.

El problema con las reglas se refieren a los siguientes puntos:

  • El desacuerdo con las propias reglas (lo repito – está bajo el no firmó);
  • La presencia de opuestos reglas (el mujik debe ser duro y fuerte – el hombre debe ser comprensivo y suave);
  • En desacuerdo con el hecho de que inventaron estas reglas (por ejemplo, la mamá de la mujer y la suegra, considera que no es posible dejar ir a su marido en el regreso a casa, y la mujer tiene un ataque de escándalos).
Por lo tanto, es necesario comenzar con el hecho de que es y lo que entiende por debajo de la bandeja. Tal vez, en la cabeza del hombre está presente en su bandeja, no menos complejo, caro agregado, que no es lo que domar — en general no se puede ajustar a la mujer.





2. El hombre a la bandeja de entrada nadie acostumbrar no debe. Vamos a olvidar de mi madre! Si la bandeja es la regla, es normal que cambian cuando cambia el sistema. Vivía con su madre – cada sábado se llevó en el apartamento (7 de alfombras, como en la yurta no es broma), y el domingo cantaba en el coro de la iglesia. Vivía en el cuartel – saltaba dentro de señal y cantaba el himno. Vivía en la residencia de estudiantes – hacía lo que quería, bebía y cantaba canciones de guitarra... Pero aquí se casó y comenzó... Donde vale la pena esta bandeja? Cómo acercarse a él desapercibido? Que hacer, si no ha caído – sucede en el comienzo de una nueva vida...

Severo crítico en la cara de la novia-niña-mujer de todos подмечает... Породистое si el animal fue? En las piernas? ¿Es fácil va en contacto? Si es mucho el tiempo que se necesita para el entrenamiento?

En conjunto con la falta de coherencia de los comandos y de los caprichos de un hombre completamente perdido. Quién ser? Hoy esperan котика-шалуна, mañana peligroso tigre... difícil de Adivinar, y más – todo el tiempo asierran por que critican, rien, duelen...

3. Entonces: ¿qué hacer?

Si el hombre IQ por encima de los 70 con él se puede negociar. Discutir las reglas. Hablar sobre su visión de la situación. De explicar. Ayudar. Aceptar es porque su espacio común.

Pero nadie intenta! Bueno, femenino e sabiamente... más Fácil en vez de decir "всемужикикозлы" o "онживотное" y orgulloso de ir por la vida hacia adelante, de nuevo y de nuevo continuando sentarse en mojado el asiento del inodoro como un símbolo de su protesta contra la esclavitud y la manifestación de su naturaleza animal.

Nada nuevo que no diré.

¿Qué debo hacer? - Hablar.

Y será una gran familia o la felicidad humana. publicado

Autor: Natalia Олифирович

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/mushchina_k_lotku_ne_priuchen/

Tags

Vea también

Nueva y Notable