Estoy agradecida a dios por lo que no estamos juntos...

Viene la chica a casarse – canciones canta, y se casare – las lágrimas льетКак encaja perfectamente con este refrán a mi vida familiar. A la larga me ha bastado psicológico de la violencia en mi intento número dos. Llevó a la bondad y la generosidad (por cierto, parece) y se metió en la red aspecto sofisticado dispositivo de puntero. Como él, el bien de las personas sienten todos sus debilidades y ganchos, por la que se puede mantener. Sentir lo que sienten, pero actuando siempre en su beneficio, incluso cuando hacen supuestamente bueno para ti.

Recuerdo muy bien este look con прищуром después, como para mí fue cometido "hazaña" – preparar la cena o el hecho en la mañana de café.Es lo que haces cada día, incluso sin un "gracias", y el hecho de que una vez al mes se hace de él es con la expectativa de elogios hasta el cielo.





La música que yo escuchaba, no le gustaba. Incluso si escucho con auriculares, él sabía que allí suena y бесился. Recuerdo un día se sentó en mi coche, y me cantaba Ваенга. "De nuevo fumo uno, de nuevo fumo, mamá, otra vez..." el ambiente era estupendo, me подпевала. Los primeros tres minutos se escuchaba. Luego dijo a detener el coche y empezó a madurar el cerebro. "Uno quiere estar, sí? Inserta ti es una mierda? La reina se ha encontrado! Búscate una zeca, será a ti en guitarra rasgueo de esta mut: "Querida, bueno..." Palabras para ti no es suficiente? Vamos, escucha sin mí". La puerta con el estrépito de golpe. Él, ofendido, apenas no corría a su casa. Yo estoy en duda de lo sucedido, trató de ponerse al día, de explicar. "Si no comprendes, no tenemos que hablar". Él siempre la había amenazado con un salto, cuando algo no le gustaba.

Entonces yo no sabía que vivir en este no se puede. Yo estaba en las ilusiones que un destello de ira en el vacío son casuales. Todo va a cambiar, pensaba yo, no queriendo reconocer que es la psicopatía, y ella misma no pasa.

Nada ha cambiado y no ha pasado. No le gustaba mi trabajo. Ninguna. Ni mi desarrollo profesional en el suelo de la gestión de recursos humanos, ni de mi empresa. Ahora me doy cuenta que es todo y no podía más le gusta. Yo representaba todo lo que él no podía hacer en la vida. Al mismo tiempo, he recibido ya dos instituciones de educación, no tenía ni uno. Me ha llegado a las cimas profesional de la escalera, él era el trabajo. Me he decidido en su propio negocio, hoy en día el trabajador. Pero entonces yo no podía tomar en el sentido, por que me es tan cruel prensan.

Pensé: "Aquí mismo, simplemente, vamos! Hagas!".Pero él sabía que no podía, duro y me tiraba hacia abajo, porque arriba no podía subir. Esa baja autoestima, como después de estas relaciones, no tuve nunca. En el caso de grandes logros reales me fue completamente aplastada, yo pensaba que mi trabajo inútil y sin valor, con sus palabras, e incluso sentía incómoda por tener que decir quién soy.

Muchos pueden recordar esos episodios. Me parece, no le gustaba nada en mí. Yo no era lo suficientemente femenina, la mala de la dueña de casa, no es tan inteligente, y así sucesivamente. Por qué yo era el hombre que, como yo lo entiendo ahora, nunca me amaba? Porque, desde su infancia, no tuve la experiencia de vivir con un hombre que me amaba y aceptaba.Lo que hacía conmigo, ha sido habitual – así me ha tratado de la madre. No elegir es conscientemente, de todos modos lleva adonde conduce tu inconsciente.

Hasta que no crezcas como persona. Hasta que no созреешь espiritualmente. Hasta que, al menos parcialmente, no te liberes de dilucidar los escenarios. Tú no puedes entender lo que es el respeto, el amor, el valor de la proximidad, la comprensión, la responsabilidad. Serás pensar que está mal contigo se puede tener acceso. Tú simplemente no sabrás lo que es bueno. Ni siquiera vas a creer.

Y el alma sufre. Ella sabe alguien que vives no su vida.

Sintiendo ahora, conociendo y comprendiendo a sí mismo, quiero sinceramente agradecer a dios por lo que él está conmigo lo hizo.El dolor es un ascensor de alta velocidad a sí mismo. Habiendo quedado con él, lo haría nunca no escuchó, yo habría vivido en el famoso escenario de la víctima.Pero el dolor de su traición y su actitud hacia mí era tan fuerte que obligó a despertar.





Estoy agradecida a dios por lo que no estamos juntos. Estoy agradecida de que no pasó décadas en darse cuenta.Me alegro de lo que ha pasado esta escuela en el corto plazo. Estoy agradecida a él, porque se convirtió en un. Estoy agradecida por lo que ahora puedo vivir y amar. publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: //pticavpolete.com/idet-devka-zamuzh-slezy-ljet.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable