La limpieza o el Lastre por la borda, y quitamos!

"En cualquier incomprensible de la situación, mi sexo, y mejor aún – de la ventana. Justo en la cabeza просветлеет", es mi abuela me hablaba.

Y ahora un poco de perspectiva histórica.

Casi exactamente un año atrás, el 7 de marzo de 2016, mi amigo me envió una foto. Yo estaba en un запаре, por un momento mirado y caer en la respuesta "?". La propuesta de "He quitado para nosotros el apartamento y esta es la vista desde la ventana de" los leí dos veces, e incluso de la defensa a través de un traductor (bueno, de repente me de la mañana разучилась entender turco). He abierto de nuevo la foto. Balcón con vistas al mar. Bueno, todo. Ya no se puede aplazar. De acuerdo con moscú, el trabajo y el 1 de abril ha volado en turquía. El 7 de mayo he vuelto a moscú con la decisión de dar el siguiente paso y viajar en seis meses.





 

 

Y aquí es donde comenzó. La solución – solución, pero dentro de mí корежило como en una sesión de exorcismo.

Durante los tres años anteriores me ha ingeniado para estirar en 2 el país, 3 de la ciudad, 2 despachos y 4 apartamentos.

Primero en novosibirsk me compré mi apartamento – pero finalmente no se llevó las cosas de la principal.

Luego me físicamente comenzó a funcionar en moscú, pero en novosibirsk queda y sigue funcionando de mi propio negocio, que dirijo de forma remota, y se quedó en la oficina — poco a poco se ha convertido en un almacén, pero siempre requiere de la atención y de dinero, tanto por completo de la oficina.

En moscú, al instante me ha cubierto de "moscú" armario, рукодельными de arte-objetos e incluso гиацинтом en el escritorio de la oficina. Sí y en turquía ya se han quedado mis zapatillas y camiseta...

Y en algún momento me es muy claro, no reuniendo a sí mismo en un montón, yo no haré el siguiente paso. A mí simplemente no es suficiente.

Ya sabes comparación con la mochila sobre los hombros? Ya me parecía que tenía a sus espaldas una gran atracción turística рюкзачище, más que a mí una vez cada cinco.





 

 

Dos meses estoy realmente пахала como el Papa carlo, esparciendo escombros de toda la vida pasada. Con moscú frente rápidamente – entorno prima hermana, tres cajas en turquía, "papelera de reciclaje, pintura, картонку" en novosibirsk.

La apertura nº 1 (útil): todo es mucho más sencillo de lo que parece.

Ahora puedo sí, nada no llevar, no puede ir a ningún envío y no llevar una vez más está claro dónde – para todo hay entrenados y gente amable, que llevan de puerta a puerta. Bueno.

En novosibirsk dos semanas he разбирала oficina y durante este tiempo ha llegado

La apertura nº 2 (práctica): "las cosas deben funcionar.

Así las cosas, tenemos interesantes como la de liderar estoy equipo de animación. Y yo recogía todo este requisito no es para él estaba y se cubra de polvo. En definitiva, de nosotros mismos quedamos con plena capacidad armario, así como осчастливлены: dos jóvenes de teatro estudio, amigable con el colectivo de animación y en el estudio de la organización de las fiestas infantiles.

Bueno, y a su casa, todavía había llevado un par de cajas de tela de sombra, que puede ser muy útil consumida en la cocina, cubierto con una bombilla de lenin.

Luego de una semana me he чистила y jabón principal del apartamento. Y he aquí imagine parece esta bolsa "en перешить" con кофточкой, y al día siguiente, esparciendo y a la vez considerar los álbumes de fotos (sin eso de ningún modo) me veo en esta inventos junto a su hija, aún acostado en una silla de ruedas. Y доченьке, a la palabra, en 2016 22 de cumpli...

La apertura nº 3 (obvio) – no dejes para mañana lo que se puede echar de hoy.

Перешивать?! No comments.

Lo más difícil es el libro. Y en directo, y en sentido figurado. Yo honestamente le confesó a sí mismo que, por ejemplo, "la Biblioteca de las aventuras de" no voy a dar mi – incluso si yo no os abriré las ventanas de su nunca más, aunque entiendo que "Dos capitanes" y "los Tres mosqueteros" recuerdo de memoria. Y echar el libro en el basurero, no puedo. Punto.

La ayuda llegó uno de los principios de la limpieza por el método de marie Kondo, amigos y book-crossing. Dejé el libro, desde una mirada en la que de modo que se calienta en el corazón. La mayoría de los más. Otro paquete de alegría раздарила amigos, recogiendo para cada uno de los su. Y no menos alegre envió el resto en la natación libre – pedir mi alegría y el placer de la siguiente lectores.

La apertura nº 4 (emocional): sí, todavía estoy segura de que un buen libro es el mejor regalo.

Al final de su total limpieza me ha cogido el teléfono. Bueno, es poco probable que en 2016 voy a llamar "claret 20052013". El dúo de "Adrenalina" ya por cinco años como se rompió, y el club "Astilla" ya por cinco años como se ha cerrado...

La apertura nº 5 (místico): durante la limpieza, el teléfono se vuelve más ligero y más fresco – sentí sus manos.

La noche del 11 de julio, antes de salir, me senté en su apartamento, encendió la vela y dijo gracias a toda una vida pasada. Y experimentó un enorme alivio.publicado

 

Autor: maría de la inflación en la eurozona, especialmente para

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //Maria Vasiliev

Tags

Vea también

Nueva y Notable