Estos niños: Nos видям en niños que han inventado

Ellos son los verdaderos

Nos miramos a los niños y умиляемся: en cada movimiento, en tensión en щекастых личиках, en la velocidad de los talones desnudos, en divertidos palabras, y en todo este несуразности истовости sus emociones y eiko mismo de su ser hay algo profundamente conmovedor. Algo tan fugaz, que se irá, entendemos un lugar donde el instinto y el vientre, que pronto no serán estos los talones desnudos y convexo животиков, abiertos los ojos brillantes y el inepto dedos, que se celebrará esta pasión y de la verdad, aparece entrenado, el cálculo, que la mayoría de edad, y de estos transparentes, бархатистых, несмелых los niños ya no será más.

Una mezcla de nuestros ilusoria somnolientas de los recuerdos, tejida de los viejos dibujos infantiles, cuentos de mamá, pero más que todo, de la tristeza y de la complejidad del mundo, толкающего nos quieren hacer creer, que en la infancia se hace algo mágico, algo infinitamente fabulosa, y el otro. Y es que esta ностальгическая de la ilusión, que nos укутываем propio de los adultos, de las guerras, ella es la que ilumina nuestro punto de vista el enternecimiento, ella es la que toca.Vemos a los niños lo que han inventado acerca de su infancia, y así nos será más fácil.

Pero lo curioso es que esta chica con куличом y el palo, y el niño con ropa завитком en la nuca, вырывающий de su пухлой de la manija de la máquina – ellos son los verdaderos, sin diminutivo-ласкательных sufijos. Y arranca él esta mquina con la misma furia que 35 años de edad, el mujik se levante el otro cuchillo, y cuando él grita con lágrimas en los ojos "tú turd yo no te quiero!", el odio, el resentimiento y la ira en él mismo, como si él hubiera sido de 40, y él en los ojos dijo "eres una perra maldita" обидевшей su mujer, y se somete el tobogán de plástico con el mismo triunfo de la que el alpinista llega con 30 kilos a la espalda de escurridizo glaciar hasta el pico.

Ellos son muy reales, y me parece que lo унижаем este mundo con su diminutivo ласкательным.

Difícilmente podemos no sentir esa cálida tristeza y ternura,pero me parece muy importante entender que el умильное пухлое criatura no sabe a lo que se умильное y пухлое. Es abierta, clara, está vivo, siente, грустящее, honesta, falaz, сомневающееся, experto, un solo, muy humano.

Puede, si tuviéramos más visto del presente, y menos visto su personal nostálgico en el cuento, les habría menos tuvo que nosotros luego de demostrar que ellos tienen. publicado




 

Autor: Olga Нечаева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //olkan.livejournal.com/252984.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable