Veo tu belleza...

"Разглядите de mí!" He leído varios autobiográfico de los libros, en las que las personas hablan de lo que pasaba con ellos, cuando su mente daba un error. En un caso, con jill taylor fue un accidente cerebrovascular y ella "en vivo" testigo de cómo, uno tras otro, se desactivan las funciones de su cerebro. En el otro, el de susanna Кэхалан, bajo el influjo muy малоизвестного en el momento de la historia de la enfermedad, la mentalidad ha ido vendiendo, demostrando una gran variedad de efectos, propias de los diferentes tipos de trastornos mentales de la esquizofrenia es el trastorno bipolar.

En el tercer caso, el de scott Тоссела – генерализированное trastorno de ansiedad con una gran cantidad de síntomas y consecuencias, y la lucha contra неотступающим el horror continúa hasta ahora. Antes, hace muchos años, leí el "Demonio del mediodía" andrew Саломона, dedicada a su larga depresión severa.





Las personas muy diferentes, muy diferentes de la historia.

Pero hay algo en común entre ellos. A pesar de que en ninguna locura causada por inundado de sangre постинсультным el cerebro, o desconocido de la enfermedad, o constantemente воющей en el alma de la alarma-alarma o doloroso, triste depresión – así, a pesar de todo esto, algo integral quedaba en el alma.

Las luces parpadeantes de la conciencia no затухали incluso en los momentos desesperados, y es la conciencia de sí mismo ferozmente рвалось hacia afuera, para expresarse, dar a conocer. Наталкиваясь en парализованную la psique, la conciencia se batía en las puertas cerradas, tratando desesperadamente de dar a conocer sobre sí mismo – que vieron, escucharon y respondieron. Como escribió posteriormente suzanne Кэхалан, "de lo que pasaba en mi, no se adecuaba a parámetros externos. En otras palabras, suzanne "externa" no correspondía a susana "interna", y en realidad yo era consciente de la realidad es mucho peor de lo que parecía desde el exterior. Sentí de esta ruptura. Con frecuencia era que mi "yo" como si trataba de llegar al mundo exterior, pero en este le molestaba "enfermo" el mediador es mi cuerpo".

Nuestro "yo" está tratando de llegar hasta el mundo exterior, todo el tiempo. La gente necesita la gente, vivimos en un mundo de hombres. Aquellos que han recibido el daño psicológico, está experimentando un trastorno de estrés postraumático, con parálisis cerebral y muchos otros obstáculos que impiden el contacto de los trastornos de la – también se extienden a las personas, porque estas chispa de la conciencia en nosotros saben exactamente – la gente necesita a la gente. Incluso si toda la experiencia muestra – las personas son peligrosos, huye de ellos – de todos modos este tiro se resiste, el anhelo desesperado por llegar a otros. "Разглядите de mí!"



Lo más obvio tanto, esta es la psicoterapia. Me parece que la verdadera curación se inicia desde el momento en que los participantes de este proceso, el psicólogo/psicoterapeuta y el cliente/paciente, se pueden ver unos a otros. Cuando estos dos "yo" проступают a través de la acumulación de defensas y de lesiones, y con cuidado, con cuidado entran en contacto uno con el otro... Y luego encuentran la fuerza para no схлопнуться inmediatamente de vuelta, y estar en presencia el uno del otro, en silencio parpadear al lado... En este mundo no hay bullicio, hay silencio y dos voces en ella... Y en primer lugar, es mi deber – ver, aunque a veces muy distorsionada, замутненным por el sufrimiento "externos" del nivel brilla en el "yo".

Y es que brilla. Yo durante mucho tiempo siguió la idea de que la naturaleza humana es neutral, que en nosotros no es la naturaleza inherente de algo "bueno" o "malo". Y ahora, bajo la influencia de los diferentes factores, siento que no es así. Nuestro profundo "yo" brilla. Alguien de renombre psicoterapeutas (lo siento, yo no recuerdo quién lo dijo como algo maravillosas palabras similares (como se ha grabado en mi mente): "entiendo que me puede entrar en contacto con el verdadero "yo" del cliente. Veo que en este momento hermoso". Y es la pura verdad... Sólo que esta belleza no tiene relación a la seguridad física. En algún momento – es que en una fracción de segundo! – la cara de la persona, su voz, el cuerpo, la respiración – todo cambia, iluminada por esta luz interior. Cuando veo a otro hermoso, cuando me doy cuenta de este momento en que se parece un poco a трансовое estado. A veces por el cuerpo corre la emoción – corporal señal de lo que fui testigo de algo muy íntimo, secreto, oculto de muchas otras personas. Y es una emoción nunca me todavía no ha mentido es siempre una reacción de lo más completa y sincera de la presencia de otra persona junto a mí.

A mí, francamente, mucho descontento de él como un psicólogo. Sé que a menudo суечусь donde se puede y se debe ir poco a poco. Que puedo irme en la "cabeza", razonamientos lógicos donde es importante estar atento a las finas emocional de los movimientos. Lo que a menudo empujando el proceso en su energía allí donde se puede y se debe permitir que la energía fluya de la forma en que fluye... No hvatat experiencia/capacidad de ver por la muestra de la fachada (que es muy diferente...). Muchas cosas más... no siempre me resulta ver es "la luminosa yo", oírlo – o, al oír a permanecer al lado, estar en contacto, y no interrumpida. A menudo encuentro con el sufrimiento de la belleza y de temor – y no se produce el contacto muere, sin haber comenzado. Y eso es muy doloroso.Pero en aquellos momentos, cuando yo todavía veo otro hombre hermoso, me dan fuerza y esperanza para seguir adelante. Porque la belleza de esta maravillosa. publicado

 

Autor: Ilya Латыпов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //tumbalele.livejournal.com/118657.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable