Sienten nostalgia por la juventud? Lance!

Somos la primera generación, para quienes se abrieron nuevos horizontesde la Añoranza por la juventud y la juventud siempre ha sido objeto de experiencias y la inspiración de los autores del pasado. "No me arrepiento, no se asusten, no, no lloro...", — надрывно escribió sergei yesenin. Esto es comprensible. La gente vivía mucho menos que ahora. Somos, quizás, la primera generación, para quienes se abrieron nuevos horizontes.Y la verdad, ¿te gustaría volver a sus 16, 25, 40 años? Lo que en ellos hay de bueno?





16 – un verdadero самокопание y la crisis de identidad. A las niñas no les gustan sus narices, las orejas, el pelo, el peso, la figura, el pecho y los pies. Muchachos, el crecimiento, la falta de liderazgo, la falta de los músculos y el pelo en la cara. Y otra duda, el lanzamiento, la incertidumbre, los conflictos con los padres, que no te entienden. Todos los nervios, la culpa de lo hormonal de la explosión. Y aún acné, ломающийся la voz y la angulosidad.

Por último, los улеглось. Comienza los estudios, el primer amor, la vida de los estudiantes de nuevo las preocupaciones, los problemas, aunque la felicidad se vuelve un poco más.

En 25 de los matrimonios, los hijos, la familia vive y alégrate! Pero aquí, al acecho de los problemas con la pareja (¿quién no?), la vida cotidiana, sobre la que se rompe mucho "amor de barcos", de los niños de la enfermedad. Corto respiro en forma de vacaciones anuales, y otra vez las rodillas, doses, "математичка a mí críticas", ¿qué es lo infinito de la artesanía con la que просиживаешь hasta tarde.

El trabajo de cantera es una canción. No sé, como a los hombres, a las mujeres en la colectividad femenina – la proximidad a los jefes, áspero de la adulación y угодничество – la ruta hacia el crecimiento. La independencia y la propia opinión – el camino hacia el olvido. La injusticia a cada paso. El trabajo y el hogar – el estrés, la tensión. Y ¿qué pasó en la década de los 90 criar a los niños recordarán de racionamiento, la escasez, la falta de dinero. El esposo se quedó sin trabajo – instituto de la cerraban, los ingenieros se han reducido. Las mujeres iban a operar, los hombres en silencio daban a la bebida, incapaz de adaptarse a "los mercados".





Y he aquí, nosotros los 40! Como дотянули! Y aquí – bats – "la crisis de la mediana edad"! "¿Quién soy yo, ¿qué ha conseguido(la paz), como vivió(la paz) su vida, todo está en el pasado, ¿qué hacer?.." – todo esto gira en la cabeza y no le deja dormir la abundancia. Quien supera la de él, pudo responder satisfactoriamente a estas preguntas, va más allá y es algo que tratamos de cambiar, probar, "доращиваем de los niños". Vivimos una visión a largo plazo, мудреем.

De la mano del periodista vladimir yakovlev hermoso número 50 – "la edad de la felicidad". Para alguien, para alguien- no. Todo depende de con que nos acercamos a él – ¿cuántos chichones rellenado, cuántos han experimentado y vivido, cuánto han trabajado a través de la mente. Si nuestra alma bien "перебродила", nos convertimos en "el bueno, el sostenido vino", si no el que más. Que el vinagre, que прокисшим jugo, alguien la cuajada.

Antes de llegar a esta hermosa edad, cuando la deuda regalado, la salud, y recibirá un segundo la respiración, podemos "relajarse y divertirse".

Por qué 50 para mí mejor que el de 16, 25 y 40? En todo el enumeradas razones – la existencia de la libertad y de la ausencia montón de problemas, cuando yo estaba constantemente "debe" y "obligada".

Por lo tanto, yo no me arrepiento, no se asusten, no, no lloro" nostalgia de años, y con la alegría de mirar a un futuro en el que sólo puede "enviar a todos el bosque y vivir como queremos.

Probablemente, esto se explica también por el hecho de que precisamente en 50 he encontrado al hombre que buscaba toda la vida. Yo no encontraba antes en la fuerza de su propia estupidez e inmadurez, la elección de todos los tiempos "de diverso no de aquellos". Y juntos la vida y el doble de interesante...

"Como yo" ha llegado a la vida de ese" yo describió en su libro "el Matrimonio en los 50, o la Ruptura de la plantilla". publicado

 

Autor: Sofia Chernyshova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //bee-zness.ru/aktivnoye-dolgoletiye/vy-toskuete-po-molodosti-broste.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable